Apple 


Buzz Killem acción retro para dispositivos Apple.

Cookiebit Games siguen queriéndonos dar momentos de diversión y cachondeo a base de tiros y plataformas. Hace unas cuantas semanas lanzaron en la AppStore un juego de acción y plataformas con aire retro llamado Bill Killem y fue todo un éxito. Pues bien, en Bill Killem encarnamos a un veterano de guerra estadounidense que tiene ganas de acabar con la invasión alien que su país está sufriendo. Ahora nos llega su señor padre, Buzz Killem. O lo que es lo mismo, acción y plataformas con aire de 16 bits. El argumeno será parecido, tendremos que acabar con todos los enemigos que aparezcan en pantalla mientras saltamos de plataforma en plataforma evitando los disparos y recogiendo monedas. Unas monedas que serán vitales para personalizar a Buzz y obtener más y mejores armas.

buzz-killem

En Buzz Killem volveremos a encontrarnos con la acción desenfrenada y las plataformas por doquier de la anterior entrega. Y si, también encontraremos desternillantes escenas que harán que saquemos una sonrisa. En el juego contraremos, además, con multitud de misiones y toneladas de contenido desbloqueable. Y todo ello con el estilo retro en 16 Bits que ya es santo y seña de la serie. ¡Preparaos para la acción!

Buzz Killem llegará a la AppStore el próximo día 3 de Julio a un precio de 2,99€. Aunque desde Cookiebit Games han anunciado que el juego estará rebajado a 1,99€ debido a la celebración de 4 de Julio. Y es que con unos héroes tan patrióticos como Bill y Buzz es normal que se celebre el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Vía| Apptual Gamer

RELACIONADOS