Apple 


Broken Age, la nueva creación de Tim Schafer ya disponible para iPad

Como ya se anunció Broken Age tiene su versión para iPad. El último juego de Tim Schafer, creador de las más míticas aventuras gráficas de los años 90, como Monkey Island 1 y 2, Day of the Tentacle, Full Throttle o Grim Fandango, se financió en 2012 a través de Kickstarter en una de las campañas más exitosas de la plataforma, recaudando en un solo mes 3,45 millones superando con creces los 400.000 dólares previstos. Broken Age se estrenó este pasado enero de 2014 para PC y Mac cosechando muy buenas críticas.

El juego recupera la esencia de las aventuras gráficas tipo point’n’click clásicas y aplica mecánicas mucho más intuitivas al control y a la interacción con el entorno, los objetos y los personajes. Como dijo Tim Schafer “siempre hubo un verbo, que era “interactúa con” y este es un acercamiento más moderno”.
Broken_age_screenshot
Broken Age nos narra las aventuras de dos personajes, Vella Tartine y Shay Volta,  sin ninguna conexión aparente entre ambos cada uno con sus propios objetivos e inquietudes. Broken Age promete seguir ofreciendo unosdiálogos de lo más delirantes -como lo fueron los de las aventuras anteriormente mencionadas- y una ambientación gráfica sublime.
Broken Age ya está disponible para descargarlo en la Appstore de Apple a un precio de 8,99 euros o 9,99 dólares y es compatible con iPad, nada de iPhone.

 

[appext 887649233]

 

Vía| Apptual Gamer

RELACIONADOS