Apple, Tutoriales 


Cómo borrar tus fotos en streaming en iOS 5

Una de las nuevas características que encontramos en iOS 5 con la llegada de iCloud es la posibilidad de almacenar todas las fotos de nuestros dispositivos en la nube. De esta manera podemos ver las fotos en cualquier dispositivo conectado a la red vía streaming. La idea parece, y así nos parece en Apple U, pero parece que la administración o eliminación de esas fotografías no es tan sencillo como debería. Una de las mayores pegas que tenemos es que estamos duplicando las fotografías en todo momento y que si sólo disponemos de un dispositivo puede que no nos interese estar gastando ese espacio. Desgraciadamente con iOS 5.0.1 todavía no se puede eliminar de forma sencilla las fotos individuales pero hoy os traemos dos formas de eliminar todas las fotos alojadas en la carpeta streaming.

 

Borrado desde el ordenador


  1. Deberemos entrar en icloud.comiCloud.com
  2. Insertamos nuestros datos, Apple ID.
  3. Al hacer click en nuestro nombre, parte superior derecha, accedemos al menú de preferencias.iCloud usuario identificado
  4. Hacemos click en Avanzado.iCloud menú preferencias
  5. Entraremos en el menú Avanzado y hacemos click en el botón Restablecer Fotos en Streaming.iCloud restabalecer fotos en streaming
  6. Por último confirmamos haciendo click en Restablecer, y todas nuestras fotos serán borradas de los servidores de Apple.

 

Borrado desde el dispositivo


  1. Accedemos al  menú de Ajustes.
  2. Entramos en el apartado de iCloud.Menú iCloud iPad
  3. Accedemos a la sección Fotos en streaming.Fotos en Streaming iPad
  4. Dentro, deseleccionamos la opción de fotos en streaming.Restablecer Fotos en streaming iPad
  5. Por último confirmamos que queremos eliminar las fotos.
De cualquiera de estas dos formas podemos eliminar por completo el álbum de fotografías en streaming que guardamos en iCloud.

Si te ha parecido interesante este artículo, compártelo con tus amigos.


RELACIONADOS