Tecnología y Social Media 


Bloquear tu iPhone o pantalla del iPad Orientación

Nada es más molesto luego tener su iPhone u orientación tirón de la pantalla del iPad de ida y vuelta entre el retrato y modo de paisaje cuando no se desea.

Bloquear tu iPhone o pantalla del iPad Orientación

Así es como para bloquear la orientación de la pantalla iPhone o el iPad. Tenga en cuenta que no todas las aplicaciones están diseñadas para girar.

Cómo activar Retrato de pestillo Orientación en tu iPhone

Puede bloquear la orientación de la pantalla en el iPhone de forma rápida y fácilmente en el Centro de Control. Pase hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de Control y pulse sobre el icono de bloqueo Retrato Orientación. La orientación de su teléfono ahora permanecerá bloqueada en modo vertical hasta que cumpla Retrato Orientación Lock off. No hay ninguna opción para bloquear la pantalla de su iPhone en modo horizontal.

fijar orientacion

Cómo activar el bloqueo de rotación en tu iPad

Para todos los iPads, excepto el aire iPad 2, puede configurar el botón lateral para bloquear y desbloquear su orientación de la pantalla del iPad en la configuración o puede utilizar el Centro de control.

Para utilizar el botón lateral para bloquear la orientación de la pantalla, vaya a Configuración> General y seleccione Bloquear rotación bajo interruptor lateral del uso de Para. Ahora puede utilizar el botón lateral para bloquear el iPad en modo horizontal o vertical.

ipad orientacion
si prefiere utilizar el botón lateral como un botón de silencio, se puede bloquear la orientación de la pantalla del iPad por la celebración de la iPad, ya sea en orientación horizontal o vertical, deslizar hacia arriba para abrir el Centro de control y toque en el icono de bloqueo de orientación.

ipad control

El iPad air 2 no tiene interruptor de lado; así que si tienes el último modelo de iPad, Centro de Control es el único lugar para bloquear la orientación de la pantalla.

ipad mini orientacion

Mas informacion sobre iphone o ipad en la siguiente web aqui ipad screen repair    http://www.ipadscreenrepairhouston.com

RELACIONADOS