Moda 


Black Friday: Arrancan las compras navideñas

f4c8afc10f5d4760b65be9369929ad47En contra de lo que su nombre puede sugerirnos, el Black Friday es un día de celebración para los amantes del consumo.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y para darle un empujón a las ventas, España adopta el “viernes negro” estadounidense. Hoy, serán numerosas las cadenas que se unan a esta iniciativa haciendo descuentos y promociones tanto vía digital como en establecimientos físicos,  para dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

Se unen empresas como El Corte Inglés, Amazon , grupo Inditex, Media Markt, Sony, Decathlon, Imaginarium, Worten , Toys “R” Us y Carrefour, entre un extenso listado de pequeñas cadenas y grandes almacenes, que ya han empezado a rf2a52518872507b0cd0e3045242eaee6ebajar sus productos y prolongarán hasta el próximo lunes.

Como una fecha más a tener en cuenta ha pasado a formar parte del calendario español, comerciantes y compradores acogen esta iniciativa para impulsar el consumo y ahorrar gastos, respectivamente.  Con descuentos que llegan hasta el 50%, este evento es original de Estados Unidos. Se celebra siendo tradición el último jueves de noviembre coincidiendo con el día posterior al de Acción de Gracias.

aac67e54a73b4f03ae2c9bde7070c7d3Cada año aumentan las empresas que acogen esta iniciativa, que celebra el inicio del período más rentable del año. En moda, este año se espera que participen marcas como Marypaz, Oysho, Zara, Mango, Blanco,  Dolores Promesas, The Body Shop, Kiko Milano, Trucco y Pepe Jeans, así como portales web como La Redoute, entre muchas otras.

 

Imágenes| Imagen 1, Imagen 2, destacada

RELACIONADOS