Cultura y Sociedad 


Biombo 13

Mucho se habla de emprendedores, pero pocos casos son un reflejo tan claro de que el trabajo y la persistencia son garantías del éxito. Hoy me gustaría que dedicaseis unos minutos a conocer una marca, Biombo 13, cuya fundadora de 25 tiernos años, ha logrado lo imposible, crear una empresa sólida de moda en tan solo un par de añitos. Con algo tan sencillo como una camisa de corte clásico, en varios colores y con detalles personalizables, ha propulsado su marca hasta los mejores showrooms de París.

/var/www/clients/client0/web2/web/wp content/uploads/2015/09/captura de pantalla 2015 09 22 a las 00.04.33

Creo que es justo advertir que nada tengo que ver con esta marca (si tener algo así como 30 prendas de su firma puede entenderse por “nada que ver”, pero es por pura admiración profesional y porque, por qué mentirnos, no sabéis cómo sientan de bien sus prendas…!), pero sí que sigo su historia desde los inicios. Como os digo, comenzaron con algo tan sencillo como un solo modelo de camisa, personalizable con colores y accesorios como pedrería o flecos (¿por qué a nadie antes se le había ocurrido algo tan sencillo?). De ahí fueron atreviéndose con otro tipo de prendas como shorts, pantalones, vestidos o faldas (han llegado a hacer incluso un traje de novia a base de una camisa con detalles de encaje y una falda larga) hasta llegar a la colección presentada hace una escasa semana en Madrid en pleno corazón de la milla de oro.

/var/www/clients/client0/web2/web/wp content/uploads/2015/09/captura de pantalla 2015 09 22 a las 00.05.01

Esta colección bautizada como Sonora, es, en palabras de su fundadora, más especial que cualquier otra que hayan podido crear, y es que en esta colección combinan algunas de sus blusas más clásicas en colores de esta temporada, junto con las 3 tendencias que no pueden faltar en nuestro armario este otoño: el ante/la antelina, los flecos y el escote halter (sí ,sí, muy indio todo…).

/var/www/clients/client0/web2/web/wp content/uploads/2015/09/captura de pantalla 2015 09 22 a las 00.05.19

Por si os ha picado un poquito la curiosidad os dejo la web: www.biombo13.net (¡ojo! ¡es adictiva!).

Imágenes | Biombo 13

RELACIONADOS