Blog 


Bienvenidos a nuestro blog

En QueAprendemosHoy.com llevamos ya varios meses trabajando en un ambicioso plan para seguir creciendo y convertirnos en una de las mayores redes de intercambio de conocimientos del mundo. Uno de los aspectos que queremos potenciar es el blog corporativo, que hoy estamos relanzando.

¿Por qué un blog? Porque tenemos la necesidad de contaros a todos la intrahistoria de QAH y de compartir con vosotros el día a día de nuestro proyecto. ¿Y a quién va dirigido? A los interesados en el universo QAH, a los que disfrutan aprendiendo y compartiendo, a los curiosos. En definitiva, a todos aquellos  redactores o visitantes que hacéis posible que seamos la plataforma líder de crowdlearning de nuestro país.

A partir de ahora, en este blog encontrareis toda la información sobre los hitos de QueAprendemosHoy.com, entrevistas con nuestros embajadores, noticias que afecten a la Comunidad, cierre de acuerdos con empresas, felicitaciones a los redactores, menciones especiales… y alguna que otra sorpresa, que nunca está de más.  En nuestro blog hay cabida también para vuestras opiniones, ideas y sugerencias, porque QAH somos todos.

Cristina Belda será la encargada de liderar la estrategia editorial de este proyecto. Cuenta con una dilatada experiencia como editora de Economía y Empresa y  tal y como ella misma señala, es una experiencia muy gratificante, “cada día aprendo algo nuevo de mis redactores y crezco con ellos”.  Pero este reto le apasiona especialmente, ya que tal  y como nos cuenta, “con esta nueva responsabilidad también tendré la oportunidad de contaros que es lo que sucede entre bambalinas y cuál es la historia de nuestros redactores y editores”.

Desde QAH sabemos que es muy importante que estéis al día de nuestras novedades, que nos conozcáis, o mejor dicho, que nos conozcamos;  porque esto es un intercambio continuo. Es muy enriquecedor contar con nuestro propio espacio.

Sí, el tuyo, el nuestro, el de todos.

Y este es sólo el primer capitulo…

Bienvenidos.

RELACIONADOS