Política 


La sección Política QAH arranca su andadura

Bienvenidos todos a la sección de Política de QAH. Sin duda este es un año privilegiado para comenzar nuestra andadura visto que nos toca visitar las urnas más de una vez. Pero nuestra coyuntura electoral no es más que una excusa. La sección política es, al mismo tiempo, fruto de un deseo y una obligación.

Es un deseo pues un tema que afecta a todos, diariamente y en todas las facetas de nuestra vida; un tema que despierta pasiones que se acercan a aquellas fruto del amor o el deporte; un tema que es a la vez tan cercano y tan lejano; un tema como este no podía quedar sin un lugar propio en QAH. Y no nos equivoquemos, cada entrada de Jurídico se relaciona con política; cada vez que se escribe en Economía, a la política le pitan los oídos; cada artículo de Relaciones Internacionales es un artículo de política usando uno de sus muchos apodos. Pero no por ello podíamos dejar pasar la oportunidad de este año para prestar más atención política.

Política, está en todas partes.

Política, está en todas partes.

Es una obligación, y diría más aun, democrática pues esta no se manifiesta realmente sin formación e información. Y si bien nuestro acelerado ritmo de vida parece dejarnos sin tiempo para dedicar a la organización de nuestra casa, pues eso es política, también nos ha dotado de los elementos tecnológicos para poder informarnos rápidamente.

Y a pesar de todo, la sección Política nace con los dos objetivos que guían QAH: seguir, entre todos y en comunidad, caminando por ese proceso interminable que es aprender; ofrecer un espacio para el debate crítico, informado, sobre temas estructurales o de actualidad que nos importan.

Política será una sección más intensa que extensa, por lo que, en estos primeros momentos de nuestra andadura, buscaremos que los contenidos sean pocos pero precisos, divulgativos, rigurosos, valiosos.

Poco más en este momento más que invitaros a todos a que sigáis atentos a la web de QAH buscando en su portada la sección Política, cuando la veáis sabréis que ese día se habla de algo que os toca.

 

Bienvenidos.

 

Vía|

Más Información|

Imagen| Politics

RELACIONADOS