Apple 


Badge Clear, otro tweak para eliminar las bolitas de notificación

Hace un tiempo prometí que en “breve” hablaría sobre este Tweak, ya habíamos probado No AppStore Badges pero sólo servía para los badges de AppStore, y un usuario nos recomendó este tweak.

Hemos estado probando varios y de nuevo en “breve” os traemos otra opción, No Badges y contaremos sus ventajas.

Badge Clear Cydia

Cómo bien comentaba miticopsot, Badge Clear no sólo sirve para la aplicación de la AppStore, y su uso es tan sencillo como mantener pulsada la aplicación hasta que comiencen los iconos a parpadear, una vez estén parpadeando, con un doble tap nos preguntará si queremos eliminar las notificaciones. Así podremos eliminar de las aplicaciones que queramos y mantener las bolitas rojas de aquellas que nos parezcan necesarias.

Clear Badges iPhoneAunque el usuario apunta a que sirve incluso en la aplicación de ajustes, nosotros no hemos conseguido que nos funcione, seguiremos probando, pero si en el resto de aplicaciones.

Hay que advertir que si entramos y salimos de la aplicación aparecerán de nuevo las bolitas rojas con las notificaciones, con lo que deberemos realizar el proceso otra vez. El proceso es  sencillo pero puede volverse un incordio hacerlo cada vez que entramos en la aplicación.

Podrás descargar este tweak desde el repositorio de BigBoss, pero esta vez no es gratuito, si no que tendrás que pagar 0,99$, no es un precio muy alto pero tal vez al tweak le falte limar sus opciones para tener que pagar por él.


RELACIONADOS