Apple, Tecnología y Social Media 


AVPlayer HD, tu reproductor de video para iPad

He dado varios saltos de aplicación en aplicación buscando el reproductor que mas se acomode a mis necesidades. Hoy os traigo la aplicación que ha terminado con mi búsqueda, AVPlayer. Tal vez no sea el mejor reproductor ni el que tu necesitas pero por ahora a mi es el que mejor me está resolviendo la papeleta. Ahí van algunos de mis motivos:

AVPlayer, reproductor de video iPad

El principal es su cantidad de opciones y variedad de configuraciones que podemos añadir al video. Reproduce y mueve video de una gran cantidad de formatos, con lo que no tendrás que preocuparte en conversores de video. Formatos: XVID, AVI, WMV, RMVB, ASF, H264, entre otros.

Tiene la posibilidad de agregar subtítulos sin que esténincrustados en el video y además podremos configurarlos en el tamaño, posición y color que queramos para que se acomode a nosotros. Formatos que admite: SMI, SRT, TXT y SubStationAlpha.

AVPlayer HD, macrosAdemás en AVPlayer podremos asociar acciones a ciertos gestos multitactiles para de esta forma poder adelantar el video con tan sólo un movimiento del dedo, o cambiar la velocidad de reproducción con un tap.

Casi se me olvida lo más importante, podremos transferir nuestros vídeos del ordenador al iPad mediante el cable USB o por nuestra red Wifi. Tan sólo nos conectaremos a la IP que nos indica la aplicación y podremos transferir el vídeo sin cables.

AVPlayer HD, videoTambién tiene la opción del uso de marcos, varios formatos de pantalla u opción de aplicar filtros al video para verlo en modo sepia, escala de grises o colores matizados.

Existen dos versiones, la que hemos podido ver aquí para iPad que puedes descargar por un precio de 2.39€ y la versión iPhone con las mismas características y mismo precio que también puedes descargar desde el enlace de abajo.

¿Qué aplicación utilizas tú para reproducir tus vídeos? Comparte sus ventajas con nosotros en los comentarios.

 

[app 407976815]

 

[app 395680819]
RELACIONADOS