Apple 


Avocado: la aplicación para parejas

Acaba de pasar San Valentín y será que tanto amor alrededor me ha llevado a dedicar algún que otro rato libre a probar aplicaciones enfocadas a parejas. He encontrado múltiples, variadas y sorprendentes aplicaciones siendo un gran número de ellas del tipo “¿Cuánto sabes de Sexo?”, buscadores de contactos (Badoo, Tinder…) y de juegos de pareja. Y ciertamente, ninguna de estas es lo que tenía en mente. Pero busca que te rebusca, hallé Avocado. Avocado ofrece  versiones: online, iPhone y Android.

Avocado Online

Avocado integra en una sola app un calendario para recordar las fechas importantes (chicos, ya no hay excusa para no recordar vuestro aniversario!), chat, lista de tareas y galería de imágenes. Así a primera vista, no parece ofrecer nada que una pareja no haya podido solucionar creando un calendario compartido en Gmail, una carpeta en Dropbox o un grupo en Whatsapp.

Sin embargo, hay varias características que distinguen a Avocado:

Notificaciones de batería baja: La propia app envía notificaciones automáticas al chat cuando uno de los dos tenga poca (o ninguna) batería de tal forma que tu pareja sabe al instante que su pareja en breve no estará disponible. Adiós al “Cariño, que me quedo sin batería”. Esta idea os permite centraros en lo prioritario y ahorrar batería para escribir más veces  te quiero.

545

Creación y edición de imágenes: Esta opción, a la que se accede desde el chat, permite cargar fotos, dibujar sobre ellas, o crear dibujos al más puro estilo Paint que puedes dedicar a tu media naranja.

Edición de imágenes

Estados de ánimo: quizá sea la más divertida de las características de Avocado puesto que permite asociar los clásicos emoticonos J, lol, <3, omg a fotos tuyas. Cuando envíes el símbolo <3 a tu enamorado en el chat se mostrará tu cara de enamorado.

Envío de besos y abrazos: Selecciona una foto de tu chico/a y llénala de besos. O bien, acerca el móvil a tu corazón y envíale un abrazo lleno de amor.

Besos y abrazos

Listas colaborativas: Curiosamente, un detalle que se echa en falta en Google Tasks, lo ofrece Avocado. Permite crear hasta 5 listas colaborativas con la versión Avocado Clasic y un número indefinido con Avocado Unlimited.

 

En resumen, las características de Avocado son:

  • Chat
  • Calendario
  • Galería de imágenes
  • Lista de tareas
  • Notificación de batería baja
  • Crea tus imágenes
  • Emoticonos personalizados
  • Envío de besos y abrazos
  • Precio: Es gratuita.
  • La versión Unlimited cuesta 17,99€ al año.

¿Dónde descargarla? Aquí

[appext 510134530]
RELACIONADOS