Coaching y Desarrollo Personal 


Atrévete a los comienzos

Todo el tiempo hay cosas que se terminan. Relaciones, proyectos, eventos, años…

Pero si esto no fuera así, ¿cómo podríamos comenzar nuevas relaciones, proyectos, eventos, años…?

Generalmente tenemos miedo de los finales porque sabemos que significan tener que buscar una nueva opción y arriesgarse a que esa opción sea peor que la que terminó. Pero nunca se nos ocurre que podría ser mejor.

Cambia de Sillón

Cambia de Sillón

Vivimos hundidos en un cómodo sillón de hábitos y, aunque muchas veces nos decimos que ese sillón no nos gusta por su tapizado, por su ubicación o porque nos está paspando el traste de tanto usarlo, preferimos seguir allí antes de salir al mundo a buscar una mejor alternativa.

Seguramente en ese “sillón” hemos vivido momentos, experiencias, situaciones, reflexiones… que nos hicieron cambiar, y mirar al mundo con otros ojos. Pero, tal vez, un cambio de sillón nos ayude a ampliar aún más nuestro espectro visual.

Los años pasan, las estaciones cambian y la luna decrece una y otra vez para volver a crecer. Aprendamos de la naturaleza para entender que la vida pasa y con cada segundo se produce un cambio, de actividades, de grupos, lugares, looks, ideas… porque a pesar de que cada cambio nos haga creer que volvemos a comenzar de cero, en realidad no es más que una nueva oportunidad para crecer.

El 2016 pasó y nos acumuló millones de experiencias. Algunas agradables, otras tristes y otras que nos hacen enojar, pero todas nos hicieron madurar un poquito más y nos prepararon para enfrentar este nuevo año, 2017, con una nueva determinación, nuevos objetivos y una nueva postura de lo que, para cada uno, es lo verdaderamente importante.

Atrevete a los comienzos

Atrevete a los comienzos

Que este nuevo viaje, 2017, esté repleto de amigos, buena música, coloridos paisajes y agradables charlas. Y si, por ahí, se produce un pinchazo de una (o más) cubiertas, que la paciencia, la solidaridad, el humor y el cariño, permitan que se pueda continuar el camino.

¡Muy Feliz Año para todos! Especialmente para mis compañeros de viaje.
Imagen| Cambia de Sillón   Atrevete a los comienzos

En QAH| Disposiciones Asimétricas   Palabras que se lleva el viento

RELACIONADOS