Apple 


Asphalt 7: Heat, quemando el asfalto en tu iPad

No, no es la última novedad de juegos de carreras en iOS. Un usuario en un comentario del post de juegos de carreras me recordó que había pasado por alto este título si quería hacer una buena recopilación. He tenido que darle la razón así que como el recopilatorio ya estaba hecho no he podido mas que hacer una pequeña review a este gran juego.

Asphalt 7 Heat iOS

Comenzamos con Asphalt 7

Asphalt 7 está basado en la velocidad. Correrás por mas de 15 pistas ambientadas en ciudades reales con las que dar la vuelta al mundo al volante de mas de 60 coches. Actualmente Asphalt 7 se encuentra en su versión 1.0.9 que incluye nuevas pistas como Hawaii, París, Londres, Miami o Rio de Janeiro para no dejar ningún continente fuera de nuestro alcance.

Uno de sus puntos mas fuertes en cuanto a jugabilidad es la cantidad de modos de juego que podemos encontrar en sus versiones iPhone y iPad. Podemos jugar hasta en 6 diferentes modos locales y utilizar la red para competir en modo multijugador. Difícil que no encuentres tu sitio en este juego de carreras.

Asphalt 7Si lo que te gusta es competir contra otros jugadores, podrás hacerlo hasta con 5 amigos en red local o por internet. Además podrás emparejarte con diferentes rivales de tu nivel para poder medirte con otros pilotos y marcar tu territorio al volante.

Además podrás almacenar logros y clasificarte con otros jugadores en el modo multijugador, así que va a ser difícil que te aburras.

MultijugadorSi te gustan los juegos de coches, en Asphalt 7 encontraras la mezcla entre el realismo de las pistas, donde te sumergirás en las grandes ciudades del mundo y el futurismo de sus coches que te harán viajar al 2050 gracias a los estupendos gráficos a disfrutar en tu iPad.

Podéis descargarlo desde el enlace de abajo por 0.89 €

[app 462694916]
RELACIONADOS