Casos empresariales, Economía y Empresa 


Aplicaciones y métodos para ser más productivo

Todos nos cuestionamos nuestro nivel de productividad y en el 90% de los caso estamos convencidos de que podríamos ser aún más productivos si llevásemos a cabo tareas mas definidas o aprovechando más cada minuto que pasa del día. ¿Pero qué debemos hacer para ser más productivos? Aquí os dejo distintos sitios webs que contribuirán a vuestra productividad:

–       Evernote: Este sistema ha eliminado el 90% del papel que usaba tanto en mi vida profesional como personal. Es capaz de limpiar totalmente todo tu despacho en un plazo de entre una y tres horas.

Es una aplicación muy sencilla de capturar información desde cualquier lugar tales como tomar fotografías, notas escritas a mano, a voz, recopilar tarjetas profesionales, etiquetas de vino, escanear artículos, documentos, presentaciones y muchas cosas más.Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 00.49.50

–       GrandCentral: El problema de cambiar de número de teléfono y perder llamas importantes ya sean de entrevistas de trabajo o de clientes potenciales ha terminado con este servicio. La página proporciona un prefijo a tu elección y luego desviará a tus teléfonos cada llamada o mensaje.

–      Doodle: Es la mejor herramienta que he encontrado para quedar con gente sin enviar muchos correos electrónicos. Crea un vínculo en 30 segundos y mándalo a todos los invitados. Compruébalo unas horas más tarde y tendrás el día y la hora que mas le conviene a todos.

–       Timedriver: deja que sean los compañeros o clientes quienes planifiquen contigo a partir de tu disponibilidad, que quedará establecida a través de Google calendar o Outlook. Ellos verán tu disponibilidad y te planificarán las reuniones en tu tiempo libre.

–       Jott: Una de las más importantes para mi la cual graba tus ideas y tareas pendientes. Con una llamada telefónica gratuita este servicio transcribe tu mensaje y lo envía por correo electrónico a quien quiera. Con este servicio también podrás enviar mensajes de voz a través de Twitter.

–      Freedom: Se acabó la tentación de navegar por internet en horas de trabajo. Esta aplicación desactiva la opción de navegar por internet entre 1-480 minutos. Evitará la distracción de internet y te permitirá concentrarte en tu trabajo.

 

Más información| Businessinsider

Foto | Productividad

En QAH| ¿Cómo afectan los distintos tipos de contrato a la productividad española?, 10 hábitos productivos, ¿Cómo adquirimos nuevos hábitos productivos? (II)

 

 

RELACIONADOS