Apple 


Aplicaciones iPhone para cocinar en días de fiesta

Aun queda alguna que otra celebración en familia y seguro que en muchas casas aun estáis esperando días para juntaros con familiares amigos. Estos días las cocinas de las casas están desbordadas, comidas y cenas multitudinarias con platos para todos los gustos. Seguro que más de uno de vosotros estáis un poco faltos de ideas y no sabéis como sorprender a los comensales. Hoy os hemos querido traer una nueva sección que Apple ha preparado para estas fechas tan señalas, pero que podremos sacar partido durante todo el año. Aplicaciones para cocinar en días de fiesta.

Aplicaciones cocina en navidad

En esta sección encontraréis 24 aplicaciones y una revista con recetas, o utilidades para la cocina. Nosotros os hemos hecho una recopilación con las mejores para que descarguéis directamente desde aquí.

 

Recetas de Cocina Mediterránea

La conocida revista de cocina La Sardina ha realizado una edición especial para iPhone con un cuidado diseño donde encontraremos recetas de dieta mediterránea con las que sorprender a nuestros invitados. Recetas frescas y saludables con las que olvidarnos de esos kilos de más que podemos estar ganando con tantas celebraciones en estos días. Con este recetario tendremos la ventaja de no salir de una concina mediterránea con lo que nos aseguramos que sea un acierto seguro.

[app 505238273] [app 551444478]

 

How to Cook Everything

Posiblemente el libro más completo de cocina que podamos encontrar para iPhone o iPad. Como su nombre indica, podremos cocinar cualquier cosa, y no escatima en detalles a la hora de explicarnos desde cómo se preparan los platos, a como tenemos que cortar y limpiar las piezas de pescado o carne o como presentar los platos en la mesa. Su precio es un poco elevado, pero es la aplicación más completa que podemos encontrar en la App Store. La mayor pega es para todos los hispano parlantes ya que la aplicación está en ingles.

[app 409936319]

 

Foto Recetario – Pan y repostería

Ya estamos en los postres, así que qué mejor que una aplicación en español para endulzar el final de la celebración. Si eres un amante de la repostería, tienes tiempo y paciencia esta aplicación no te decepcionará. Seguramente que con tan sólo echar un vistazo a sus fotos te entre hambre y ganas de empezar a cocinar como un loco así que no dudes en echarle un vistazo.

[app 405959208]

 

Martha Stewart Makes Cocktails

Esta aplicación es algo diferente a las que hemos visto hasta ahora. Si ya tienes el menú elegido puedes sorprender a tus comensales con unos cócteles para terminar la noche. Podrás buscar cócteles por licor o sabor. La clasificación por categorías nos ayuda a encontrar sugerentes novedades y además tendremos la opción de añadir recetas a nuestra librería. Sin lugar a dudas una interesante aplicación para sorprender a tus invitados.

[app 555738168]

 

AnyList – Grocery Shopping List & Recipes

Tal vez no sea la mejor aplicación de recetas, ni la más completa, pero tiene algo que la distingue de las demás. Algo tan útil y sencillo como una lista de compra, y es que tan interesante es tener la receta, como un sitio donde poder apuntar y añadir los ingredientes que necesitamos a una lista de la compra, y es que difícilmente vamos a poder realizar las recetas si no tenemos todos los ingredientes. AnyList es una gran aplicación que fusiona tu recetario y tu lista de la compra.

[app 522167641]

 

Si tienes alguna aplicación que te parece imprescindible para tus días de fiesta, no dudes en compartirla con el resto de usuarios en los comentarios.


RELACIONADOS