Apple, Tecnología y Social Media 


Aplicación oficial de Tumblr para iPhone

Que las redes sociales están en auge ya no es ninguna sorpresa, que podemos encontrar una red social para casi toda las temáticas que busquemos. Hoy os traemos la aplicación oficial de una de ellas. Tumblr, es una plataforma de microblogging donde los usuarios van publicando fotografías, textos o vídeos.

Tumblr iPhoneCon la aplicación oficial podrás hacer de manera rápida y sencilla lo mismo que en la red social. Comparte todo lo que quieras desde tu iPhone, fotos, citas, videos, conversaciones, enlaces y textos.

Puedes administrar múltiples blogs desde la propia aplicación y podrás agregar todos los blogs de tus contactos o amigos de facebook con una simple búsqueda.

Tumblr red socialPodrás guardar borradores o programar publicaciones para poder organizarlas y separar su publicación de forma sencilla. Seguir a nuevos usuarios y seguir sus publicaciones se hace una tarea sencilla. Si queremos compartir cualquier cosa con la cámara su acceso es rapidísimo, tan sólo deberemos deslizar hacía arriba el botón Crear y ahí encontraremos la cámara, lista para compartir nuestras imágenes.

Con una estética más que cuidada la navegación por las nuevas publicaciones es una experiencia más que agradable y cómoda. Podrás pasar horas explorando las novedades de los usuarios y sus obras de arte.

TumbrlUna de las mejores implementaciones de la que podemos disfrutar es el modo offline que podremos enviar publicaciones, marcar publicaciones con Me gusta, responder publicaciones o rebloguearlas sin necesidad de conexión.

Puedes descargar la aplicación que es gratuita desde el enlace de abajo.

[app 305343404]
RELACIONADOS