Apple 


Aplicación Fly Delta, la ventana en el pasillo

La aerolínea americana Delta, no solo ha incorporado WiFi a sus vuelos (no dicen que sea gratis), sino que también se ha aventurado en el terreno de lo inexplorado, el entretenimiento durante el vuelo. Ver vídeos o leer las típicas revistas de avión nunca ha sido demasiado interesante, más si la mitad de la revista esta en un idioma que no entiendes.

Fly Delta app

La app llamada Fly Delta y Fly Delta for iPad no solo permite buscar y comprar vuelos. Si no que también hace uso del Passbook de Apple, así que ya no hace falta billete. Lo que tampoco es novedad, la parte mas jugosa del asunto, es su uso durante el vuelo. La aplicación incluye una pequeña guía de viaje, con la que podremos preparar nuestra llegada. Y además incluye lo que han bautizado como “Glass Bottom Jet” (Ventana bajo el avión), un mapa interactivo del mundo bajo el avión, por supuesto conexión con las redes sociales para compartir con tus amigos, lo bien que te lo estas pasando en el avión.

[flv]http://origin-qps.OnstreamMedia.com/origin/multivu_archive/VOD/48935_Delta_GBJ.flv[/flv]

Opinión

Me gusta la idea, pero a la aplicación le quedan cosas por pulir. Se han centrado en la venta de vuelos (como es lógico), y han dejado un poco de lado la experiencia en vuelo.

Necesita mas fotos y panoramas, le falta un buen calendario con eventos en el lugar al que vuelas, noticias locales y/o regionales de interés, poder pedir un taxi o consultar el horario de transporte en el aeropuerto, un “muro” con recomendaciones de otros viajeros, sitios de interés … creo que integración con 4square sería lo óptimo. En Faoursquare ya tienes todo lo que deseas saber del sitio a donde vas.

Resumiendo, van por el buen camino y le falta Foursquare.

[app 388491656]

[app 587667052]

Vídeo: Delta


RELACIONADOS