Apple 


Apalabrados, dale sentido a las letras

Apalabrados es un divertido juego que habéis podido ver en el Top de aplicaciones mas descargadas de la App Store durante varias semanas. No me extraña. El juego no tiene ninguna complicación. Copia la idea del famoso scrabble y la traslada a nuestro iPad y iPhone.

Apalabrados, tableroLa gran ventaja es que no necesitas más que de unos segundos para comenzar la partida y puede eternizarse todo lo que quieras. Eso si, no tendrás que estar pendiente de ella. Haces tu movimiento y desconectas, cuando tu adversario acabe su turno recibirás una notificación y entonces podrás jugar tu turno. No hay límite de tiempo así que no necesitas preocuparte, cuando puedas, haces tu jugada.

Apalabrados, partidaPuede parecer un poco aburrido si hay que estar esperando, pero si tenemos ansia de juego lo que deberemos hacer es abrir más de una partida y así jugaremos con varios jugadores a la vez distintas partidas.

Además podrás buscar a tus amigos y retarles en nuevas partidas o jugar con jugadores aleatorios. Dentro de su sencillez se encuentra el éxito además de su estupendo precio, y es que podrás descargarlo de forma gratuita en el enlace de abajo.

Apalabrados, jugadoresY recuerda, utiliza las casillas bonus para sacar más puntos:

  • DL Duplica el valor de la letra.
  • TL Triplica el valor de la letra.
  • DP Duplica el valor de la palabra
  • TP Triplica el valor de la palabra
  • TL+DP Combina bonus para obtener más puntos
[app 441092257]

RELACIONADOS