Apple 


Anuncios de iPad en TV para reforzar la App Store

Los dos nuevos anuncios que ha subido Apple a su canal de Youtube vienen a mostrarnos su punto mas fuerte. No es ninguna característica de hardware ni ninguna novedad de iOS, son sus aplicaciones. Y es que gran parte, si no todo el existo de los dispositivos iOS, tanto iPhone, iPad, y iPad Mini, radica en la gran cantidad de aplicaciones que podemos encontrar en la App Store.

Como ellos mismo anuncian, con mas de 300.000 (trescientas mil) que se dice pronto, aplicaciones exclusivas para iPad y iPad Mini difícilmente encontraremos una tarea que no podamos realizar cómodamente con el iPad.

http://www.youtube.com/watch?v=pqTwYa46OKE

Creo que es una de las mejores formas de demostrar la potencia, la calidad y sobre todo la posible necesidad de adquirir un iPad es enseñando la tienda de aplicaciones. Así que seguro que echando un vistazo a este par de vídeos tenéis que pararos para comprobar que aplicación es esa que hace eso que tanto os gusta o necesitáis.

http://www.youtube.com/watch?v=jvRaNXmsqcM

Disfrutar de los vídeos y sobre todo no paréis de buscar en AppStore para encontrar la mejor aplicación que se ajuste a vuestras necesidades.


RELACIONADOS