Android, Tecnología y Social Media 


Angry Birds Transformers, ¿Eres un AutoPájaro o Deceptihuevo?

La chispa oval llegó hasta Isla Cerdita, los malvados cerdos se han aliado con los Decepticons, han secuestrado a varios Autobots y están a punto de conquistar por completo la isla. Felizmente, los pájaros han conseguido aliarse con los Autobots para recuperar la paz en una nueva y divertida aventura de los Angry Birds.

Angry-Birds-Transformers-Eres-un-AutoPájaro-o-Deceptihuevo

¡Un Estilo Diferente!

En este episodio, nos olvidamos de las tirachinas o resorteras para cambiarlas por rayos láser, lanza cohetes y otras armas de gran potencia, con las cuáles tendremos que derribar las estructuras sobre las que se encuentran los cerdos. Ya sabes cómo va esto, apunta a las cajas de TNT y a los bloques de hielo, que ceden rápidamente.  

Para liberar a los Autobots capturados, tendrás que eliminar una gran cantidad de cerdos, teniendo siempre cuidado de que no se te acabe el blindaje, ya que esto permitirá que seas derrotado rápidamente, cuídate especialmente de los cerdos voladores, que son los que mayor daño causan a las armaduras.

Cuando veas las grandes torres de piedras, tendrás que transformarte rápidamente en auto, camión o avión y avanzar rápidamente. Si no puedes lograrlo sólo, puedes pedir ayuda de algún Transformer, y es otra de las novedades de esta nueva versión, ya que podrás conectarte a facebook y tomar prestado los robots de tus amigos.

Cada misión te permitirá también ganar oro, con el cuál podrás mejorar tus poderes y comprar blindaje para seguir avanzando. Definitivamente, la idea y la mecánica del juego son geniales, y hay que darle créditos a Rovio por eso, ya que versiones similares al juego original hay muchas, pero como esta versión, ninguna.

Los gráficos no son la gran cosa, pero la música y los efectos de sonido están bastante bien, seguramente algunos detalles mejorarán con las actualizaciones de la aplicación.

Si tienes un telepod, también podrás usarlo en esta versión; que por cierto es gratuita sin importar si tienes un móvil Android o un móvil con iOS, podrás descargar cualquiera de las 2 versiones desde los enlaces que se encuentran al final del artículo. Para instalarlo en tu móvil Android, necesitas la versión 4.0 del sistema operativo o superior y 129MB de almacenamiento libres en la memoria. Si cuentas con un iPhone o un iPad, necesitarás iOS 7.0 o superior. La publicidad no es muy molestosa, pero si tiene algunas compras integradas, así que recuerda proteger las compras con contraseña para no llevarte sorpresas más adelante.

Mas información| Google PlayiTunes Store

Video| YouTube: Angry Birds Transformers

RELACIONADOS