Apple 


Angry Birds Stella llegará a final de año

Rovio sigue facilitándonos información acerca de su nueva creación: Angry Birds Stella. Un spin-off de su archiconocida saga protagonizada por la pajarita Stella y varios de sus amigos. El juego, en palabras de Rovio,estará listo para ser publicado a finales de año. Así que volveremos a tener ración de pollo entre Noviembre y Diciembre. Justo para servirlo en Navidad. Y ya sabéis que la máquina de hacer dinero que es Angry Birds no se contentará únicamente con el juego de Stella, no. Al mismo tiempo nos llegarán Telepods -las figuritas coleccionables y trasladables al juego-, peluches, libros e incluso una serie de animación.

stella

Angry Birds Stella nos situará en la llamada Golden Island. Un nuevo paraje donde viviremos aventuras acompañados por Stella, Dahlia, Willow, Poppy y Luca. También conoceremos a la misteriosa Gale y, cómo no, haremos la vida imposible a los Cerdos. Vamos, lo de siempre. Pero no os preocupéis, que volverá a ser un rotundo éxito de descargas.

Angry Birds Stella llegará a todas las plataformas móviles a final de año. Se espera que, como es habitual en Rovio, llegue en dos versiones. La típica gratuita con publicidad y otra de pago. Os seguiremos informando.

RELACIONADOS