Apple 


Angry Birds Star Wars II se actualiza

Más de 40 nuevos niveles para Angry Birds Star Wars II. Esto es lo que Rovio acaba de anunciar. Esta actualización ya está disponible para iOS mientras que los usuarios de Android deberán esperar un poco para obtenerla.

Como ya sabéis, Angry Birds Star Wars II es la continuación de la saga galáctica vista desde el universo Angry Birds. En este juego se combinan ambos universos de forma realmente magistral. Angry Birds Star Wars II se centra en la segunda Trilogía de las películas por lo que nos cuenta desde la infancia de Anakyn Skywalker, su aprendizaje como Jedi, el transcurseo de Las Guerras Clon y el descenso a los infiernos del joven Skywalker. Y todo ello protagonizado por estos simpáticos y malhumorados pajarracos. La actualización incluye 40 nuevos niveles en los que, suponemos, se dará cierre a la Trilogía de Star Wars.

angry-birds-starwars2

Este juego salió más o menos hace un año, consiguiendo, como es habitual en el sello Rovio, un rotundo éxito. Angry Birds Star Wars II está disponible para iOS y Android en dos versiones, una gratuita que incluye publicidad y una premium con un coste de 0,89€. Que La Fuerza os acompañe.

[appext 645859810]

Vía| Apptual Gamer

RELACIONADOS