Apple, Tecnología y Social Media 


Angry Birds Go! Añadirá Modo Multijugador

Desde Rovio nos informan que su juego de carreras Angry Birds Go! se actualizará próximamente y añadirá funciones de modo multijugador online. Además, los finlandeses anunciaron que éste es tan sólo un primer paso de lo que están preparando así que permaneceremos atentos a más anuncios. De momento estas funciones online serán aplicadas a la versión iOS del juego, los usuarios de Android deberán esperar un tiempo más. Imaginamos que este hecho se debe a razones de testeo y prueba de servidores ya que desde Rovio querrán lanzar a todo el mundo un multijugador estable y que funcione correctamente desde el primer día.

angry-birds-go-0

Mientras dichas noticias llegan, podemos decir que ya nos extrañaba que Angry Birds Go! no tuviera un Modo Multijugador ya que el género al que pertenece basa gran parte de su jugabilidad y diversión en partidas online. Y desde Rovio han querido subsanar este pequeño error y, en la próxima actualización del juego, ya podremos encontrar lo que será la primera entrega de las funciones online en el juego de karts de Angry Birds. Eso si, para poder acceder al Modo Multijugador tendremos que obtener el “Carnet de Conducir Piggy” pasando unas cuantas pruebas que a los jugadores veteranos no les será muy difícil completar. También se ha informado que las partidas online serán en “diferido” es decir, que no jugaremos con nuestros amigos directamente sino que lo haremos contra sus mejores tiempos. Es un sistema parecido al que usa Real Racing 3, para que os hagáis una idea. Este hecho nos deja un tanto fríos y esperamos que la segunda parte del plan de Rovio consista en partidas online “directas”.

 

Angry Birds Go! lleva unos cuantos meses en la AppStore y su descarga es gratuita. Incluye multitud de polémicos micropagos. Y recordad, las partidas multijugador estarán disponibles a partir de la próxima actualización.
Vía | ApptualGamer.com
RELACIONADOS