Apple 


Angry Birds Epic. Ya disponible en iOS y Android

Rovio acaba de lanzar el juego que ya anunció a principios de esta misma semana. Angry Birds Epic la aventura RPG de los pajaros más malhumorados en la historia de los videojuegos ya se encuentra en AppStore y Google Play . El juego de Rovio llega a todo el mundo tras unos meses de prueba en su versión para iOS en países como Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Ahora todos podremos disfrutar de la nueva aventura de los Angry Birds.

AB_EPIC_NO_text_1920x1080-d66cd254ffe95504

Angry Birds Epic nos sitúa en un mundo lleno de magia y enemigos porcinos. Nuestra misión es llegar a Isla Cerdiña -si, lo habéis leído bien- y rescatar los huevos y amigos que los Cerdos nos han arrebatado. El juego es una aventura RPG de combates por turnos. En Angry Birds Epic no faltarán ni las armas, ni los hechizos, ni las armaduras, ni las pociones. Todo ello para poder mejorar a nuestros personajes de la forma que más nos apetezca. Y mucho menos iban a faltar a la cita los micropagos. Y es que, efectivamente, el nuevo juego de Rovio llega en formato free-to-play. También hemos de destacar que el juego viene completamente traducido al castellano para que no perdamos el hilo de la aventura en ningún momento.

Angry Birds Epic ya se encuentra en la AppStore para iPhone y iPad así como en Google Play para la descarga en dispositivos Android. El juego es gratuito e incluye microtransacciones. ¡Nosotros ya lo tenemos!

[appext 767319014]

 

Vía| Apptual Gamer

RELACIONADOS