Apple 


Anger of Stick 2 [Revisión]

Para los que nunca hayan jugado al Anger of Stick, es un juego de “estrategia” en que has de ir matando todo lo que se te ponga por delante.

Anger of Stick 2 [revisión]

En esta nueva versión, para poder “acabar con todos” se dispone de nuevas armas y máquinas.Y aunque no parezca un juego muy vistoso, es uno de esos juegos que te pasas un par de horas jugando sin darte cuenta.

Descripción:

El manejo es sencillo, avanzar y retroceder, patada, puñetazo y salto. Por supuesto existen combos que combinando los botones, lo que la hace bastante “gracioso”. Las fases son bastante lineales, vas avanzando y matando todo lo que te encuentras a tu paso. También hay algunas fases en “edificios” en los que has de subir y bajar en ascensores (algo como un puzzle).

Anger of Stick 2 [revisión]

Me ha gustado de esta segunda entrega la inclusión de un robot y un helicoptero, en los que puedes montarte para liquidar a los enemigos mas rápido. La cantidad de armas está bien, aunque alguna mas no estaría de mas. En general el juego no es complicado y los niveles se pasan sin demasiada dificultad.

Gráficos:

Para el iPhone o iPod Touch están bien, para el iPad se queda bastante corto (no me lo imagino en el iPad 3). Lo que destaca de los gráficos es la cantidad de sangre que aparece, por lo demás son “resultones” (no espectaculares, pero bien).

Anger of Stick 2 [revisión]

Jugabilidad:

Es sencillo aprender a jugar, y además tiene un tutorial al inicio para aprender a manejar botones y combos. Las fases en general no son largas ni complicadas. Y si hay compras en la app, no es necesario gastarse el dinero para acabarlo. Además, le han añadido dos modos de juego paralelos, “Jump Jump mode” y “Doodel runner“. Ninguno de estos “mini-modos” aportan nada al juego, pero son entretenidos y sirven para ganar algo de dinero extra.

Anger of Stick 2 [revisión]

El juego dispone de un modo multijugador que no he probado, pero he leido que funciona.

En resumen: El juego es entretenido y no es demasiado difícil. Los gráficos son decentes (en el iPhone) y actualmente es GRATIS. Asi que merece la pena probarlo. Incluso por 1€ es una opcion de compra interesante. Aunque actualmente ya esta el tercero en la tienda.
[appext 408347359]

 


RELACIONADOS