Apple 


Añade el reloj al centro de notificaciones de tu iPhone

Hay pequeños detalles que nos hacen la vida mas fácil. A veces un sencillo tweak nos facilita o simplifica arduas tareas. Hoy os traemos un tweak que a mi me esta resultando muy útil  WorldClockCenter for Notification Center es un sencillo tweak que nos colocará los relojes que tengamos agregados a nuestro iPhone en la barra de notificaciones, de esta forma podemos ver la hora de cualquier lugar del mundo con un solo movimiento de dedo.

Si estas de viaje, si estas en una estancia en el extranjero, si tu novia vive fuera, o tienes familia en otro lugar del mundo, seguro que este tweak te resulta muy útil para saber que hora es cualquier sitio del mundo de un plumazo.

word clock center iPhonePara descargarlo tenéis que tener el jailbreak en vuestros dispositivos, si no sabéis como pasaros por nuestra sección de jailbreak y allí aprenderéis.

Si ya tenéis el jailbreak podéis descargarlo desde el repositorio de BigBoss en Cydia, por 1.99$ y creedme que son mas que rentables si vas a estar un tiempo fuera y quieres saber la hora de varios sitios a la vez.

Una vez instalado podréis configurar algunos detalles como el tamaño, el formato  o si queréis ver el nombre de la ciudad o tan solo la bandera del país.

Cuando ya lo tengáis instalado y configurado tendréis que ir a Ajustes/Notificaciones y enla parte de abajo del todo agregarlo al centro de notificaciones ya que por defecto se queda fuera.

Clock notification centerUna vez agregado podréis deslizar el dedo por el reloj para que aparezca el centro de notificaciones y veréis al igual que en la imagen la hora de las ciudades que hayáis elegido.

Como veis, simple y sencillo, una de las mejores formas de tener a mano la hora de cualquier ciudad del mundo, con tan solo deslizar el dedo y ver el centro de notificaciones.


RELACIONADOS