Cultura y Sociedad 


Alternativas originales a la mesita de noche

mesita noche (4)

Alternativas originales a la mesita de noche

Existen muebles imprescindibles en un dormitorio sin los que una habitación no tendría sentido. Sin duda, la cama es el más importante, así como los armarios o una cómoda. Sin embargo, un elemento que suele pasar desapercibido y que también es fundamental para el mobiliario de un dormitorio es la mesilla de noche. No sólo es un componente esencial en la decoración, sino que también tiene una funcionalidad evidente.

Decorar no es nada nada fácil, conseguir esa fusión entre lo estético y lo funcional a veces se convierte en todo un reto. Es increíble la cantidad de cosas que guardamos en las mesitas de noche; gafas, despertador, lámpara, cremas, libros…

Las clásicas que vienen a juego con la cama y el armario las encuentro aburridas y algunas son feas. Así que hoy quiero mostraros ideas e inspiración para tener unas mesitas de lo más originales e inusuales que aportarán una buena dosis de creatividad a vuestros dormitorios.

mesita noche (13)mesita noche (14)

.

Si te gustan las escaleras pero pensaste que era una locura ponerlas al lado de la cama esta es tu oportunidad, o si tienes una caja de madera vieja y no sabes que hacer con ella aquí le has encontrado un sitio perfecto.

mesita noche (7) mesita noche (17)

.

Baúles antiguos, maletas viejas, mesas colgantes, troncos naturales, pufs, sillas vintages,  barriles como mesitas de noche… un sinfín de ideas creativas para darle un carácter único.

¿Con cuál te quedas?

mesita noche (1) mesita noche (2) mesita noche (5)
mesita noche (10)mesita noche (8) mesita noche (11) mesita noche (12) mesita noche (16) mesita noche (20) mesita noche (22)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía | Tania D.Crespo

Imágenes | Pinterest

 

 

RELACIONADOS