Apple 


Actualización Los Simpson Springfield ¡A nadar!

Últimamente estamos de actualizaciones. Hace poco os hablábamos de Hay Day y su nueva actualización ¡Vamos a pescar! Y ahora le toca el turno a Los Simpsons y su nueva actualización 4.3 que la he bautizado como ¡A nadar! (si, hoy me he levantado con vena creativa).

Simpson A nadar

Los Simpson Springfield ¡A nadar!

Parece ser que como llega el verano hasta a los desarrolladores les apetece darse un baño, y es que el tema del agua empieza a estar presente hasta en tus juegos favoritos.

Esta nueva actualización que precede al día del apaleamiento viene con la intención de agrandar Springfield. Si eres uno de esos jugones a los que se estaba quedando corto de terreno, estas de suerte. Ahora tienes, nuevos edificios, terrenos, misiones y personajes para disfrutar del verano en Springfield.

Una de las grandes sorpresas y alegrías es que con la ampliación de estos terrenos ha llegado la playa. Podremos disfrutar de nuevas acciones y dar chapuzones a nuestros personajes. Una playa y un muelle, que recuerda mucho al emblemático muelle de Santa Mónica, donde disfrutar del sol. Se han abierto hasta 30 terrenos nuevos que nos permitirán personalizar Springfield.

No podríamos ser el muelle de Santa Mónica sin una estupenda Noria donde nuestros ciudadanos puedan dar vueltas y vueltas. Hasta 20 nuevos edificios y decoraciones para hacer una mejor ciudad para Homer, Bart y sus vecinos.

Simpson A nadarNuevos personajes como Pete el guapo nos ampliaran la aventura por alta mar además de traernos nuevas misiones y aventuras para todos los habitantes de Springfield.

Con esta nueva actualización Springfield amplía horizontes y nos da nuevas aventuras y oportunidades para seguir disfrutando de Los Simpson por un buen tiempo.

No os olvidéis de agregar a vuestros amigos.

[appext 498375892]

 


RELACIONADOS