Apple 


Actualización Hay Day ¡Vamos a pescar!

Como comentaba una lectora preocupada, Hay Day está teniendo algunos problemas en el servidor que nos impiden loguearnos para jugar. No os preocupéis, pronto se solucionaran, pero es que además, son debidos a una gran actualización que han llevado a cabo en el juego. Preparaos, porque llegan nuevas funciones,  ¡a pescar!

Hay DayHace ya un tiempo que venían avisando, y es que había una barquita en nuestra granja que nos alertaba que próximamente podríamos hacer uso de ella. Pues ya ha llegado el día, desde hoy podremos navegar por el mundo granjero de Hay Day. Del cual podéis ver un revisión y algunos trucos aquí.

 

Hay Day ¡Vamos a pescar!

Ahora podremos navegar río arriba para ir en busca de nuevos peces. Una forma diferente de ampliar horizontes y olvidarte de las vacas. Existen hasta 30 peces diferentes con colores y formas alocadas que tendrás que reunir para tu colección. Los mejores podrán conseguir un ejemplar muy especial, la trucha dorada. Será todo un orgullo poder enseñar la pieza a nuestros amigos.

Seguro que sabéis lo preciados que son los diamantes, pues estamos de suerte, y es que con cada pesca podremos conseguir mas diamantes. Ya sabéis suerte y administrarlos.

Hay Day vamos a pescarIgual que en la granja, deberemos ir expandiendo horizontes, utilizar diferentes herramientas para expandir el terreno navegable.

Como siempre en Hay Day podremos utilizar los peces para crear nuevo productos para comerciar con ellos. Pasteles o hamburguesas de pescado son algunos de los manjares con los que seguir haciendo dinero y hacer crecer nuestra granja. En breve un imperio.

Por supuesto se activan nuevos logros de pesca. Atentos por que estos también nos darán diamantes, así que rápido y a por ellos.

Con esta nueva función Hay Day se vuelve algo mas interactivo, y es que la función de pesca se plantea como un pequeño minijuego. Para pescar deberemos mantener el dedo en la pantalla para tirar la caña, y una vez que piquen, ingeniárnoslas para sacar uno del agua. Un punto algo mas interactivo y divertido para quienes se aburren de esperar a que el cultivo crezca.

Además en esta actualización hay algunos otras mejoras menores como la compatibilidad del idioma Ruso, que salvo a nuestro compañero Edgar, no creo que al resto de lectores no influya mucho. También hay alguna mejora en el juego y se han solucionado errores.

Si antes no podíamos dejar de jugar, ahora con estas nuevas funciones no vamos a tener tiempo para otra cosa. Hay Day ha ampliado horizontes, y ahora la pesca va a ser una de tus actividades favoritas.

Hay_Day_Download

 


RELACIONADOS