Trending 


AbrigoMio

AbrigoMio,

Somos un grupo de jóvenes entusiastas con ganas de aportar nuestro granito de arena. Queremos que esta Navidad sea muy especial para todo el mundo. Especialmente, para aquellas personas de Madrid que están pasando una situación muy delicada viviendo en la calle.

El voluntariado que proponemos consiste en repartir a los PSH (Personas sin hogar) unos KIT´s que contienen un forro polar, chubasquero, guantes, gorro, calcetines y toallitas higiénicas. De tal modo, que podamos combatir el frío navideño y a su vez, compartir con ellos el espíritu navideño dándoles una cálida conversación endulzada con roscón, chocolate y café caliente.

¿CÓMO PUEDES APORTAR TU GRANITO DE ARENA?

De 2 formas sencillas, productivas y divertidas.

La primera, aportando tu/tus KIT/ KIT´s valorados en 20€ hasta el miércoles 17 de Diciembre (incluido), donando a través del reto de Crowdfunding: www.gofundme.com/abrigomio.

la segunda, apuntándote para repartir los KIT´s el domingo 21 de Diciembre mandando un email a: [email protected].

LogoAM4

El voluntariado del día 21 de diciembre dará comienzo a las 10 a.m. en la puerta 0 del estadio Santiago Bernabéu (Madrid centro) para recoger los KIT´s, los desayunos y dividirse por toda la ciudad.

 

¿Pero AbrigoMio, a cuántos conseguiréis ayudar?

 

Según el ayuntamiento de Madrid hay 700 PSH, y confiamos en vuestras donaciones para llegar al máximo número posible.
Os animamos a todos a que participéis y que juntos hagamos que ésta sea una Navidad muy especial para TODO el mundo.

 

Feliz Navidad AbrigoMio!

RELACIONADOS