Apple 


Abreviaturas de teclado con CheatSheet para Mac

Cuando uno pasa tiempo con su Mac empieza a cogerle el truquillo a los atajos del teclado y se da cuenta de la cantidad de tiempo que ahorra y la agilidad y facilidad con la que hace las cosas. Es una de las mejores formas de ahorrarse varios movimientos de ratón, con el simple hecho de presionar una combinación de teclas.

Lo normal es que ya tengas cogidas unas cuantas que son las que mas usas y con las que ya te has hecho, pero cuando comienzas con un programa nuevo, o empiezas a realizar nuevas tareas, seguramente que no tengas los comandos abreviados tan al día.

CheatSheet para Mac

Existen tantas combinaciones y tantas funciones abreviadas que sería casi imposible aprenderse todas. Qué bien estaría tener a alguien que nos las recordara…

Pues bien, hoy os traemos un pequeño programita que facilita y recuerda estos atajos de teclado de nuestro Mac. Podéis descargar CheatSheet para Mac desde el enlace que os dejamos un poco mas abajo y veréis como con tan sólo presionar ⌘-Key durante un tiempo podremos acceder a una pequeña ventana donde nos chivará todos las abreviaturas disponibles.

Así de sencillo, con tan sólo aprendernos una abreviatura tendremos el resto a un golpe de vista, estemos donde estemos podremos acceder a CheatSheet y tener presentes todas las combinaciones posibles para agilizar nuestro trabajo.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y pesa muy poco. Recordar que podéis descargarlo desde su página oficial o directamente desde el enlace de abajo y que requiere Mac Os 10,7.

 

[app 529456740]

 

Página oficial: CheatSheet


RELACIONADOS