Economía y Empresa, Marketing 


¿A qué se debe el auge del Network Marketing?

El Network marketing se está convirtiendo en la próxima profesión de relevancia y es el medio de distribución más poderoso del siglo XXI.

Ha experimentado un crecimiento importante durante las últimas décadas y hoy en día se presenta como una excelente oportunidad para emprender un negocio sin los riesgos que conlleva la manera de crear negocios tradicionales, donde es necesario una alta inversión para poder arrancar. La podemos situar actualmente entre las nuevas salidas profesionales con mayor proyección y rentabilidad.

Es un negocio de franquicias modernas adaptada a la nueva economía, donde se crea un sistema de distribución de productos y servicios basado en las nuevas tecnologías, las redes y eCommerce. Al mismo tiempo es una escuela de negocios donde se enseñan los principios para ser emprendedor en la vida real. Se aprende con la propia experiencia y la práctica, así como la capacitación ofrecida por aquellos que llevan más tiempo en la industria.

Marketing JurídicoFunciona como los sistema de franquicias donde ya cuentan con una reputación y un sistema que funciona. La infraestructura ya está creada, la administración, logística, licencias, garantías de satisfacción, fabricación y temas legales e impuestos también están solucionados. Sin embargo, a diferencia de las franquicias tradicionales network marketing poseen muchas más ventajas; inversión inicial baja sin restricciones para nadie, sin cuotas mensuales, posibilidad de expansión, y sin horarios, empleados, facturas, locales o stock.

La era del empleo como la hemos conocido hasta ahora está cambiando. El viejo modelo mediante el cual se dedican cuarenta años de tiempo, talento y devoción singular a una compañía o profesión a cambio de un ingreso seguro y lealtad al empleador está desapareciendo.

Network marketing o mercadeo en red es la industria de bajo coste y alta tecnología, que permite a la persona desarrollar su propio negocio y obtener un ingreso potencialmente elevado trabajando desde casa sin horarios. Gracias a Network marketing la persona aprende lo necesario para ser emprendedor obteniendo ingresos inmediatos y mediante la creación de una red de empresarios un importante ingreso residual a largo plazo, llegando a originar su propia empresa.

En resumen podemos decir que Network marketing es una profesión de liderazgo donde se ayuda a otros a mejorar su calidad de vida.

Más información| ¿Qué es el Network Marketing?

En QAH| Marketing olfativo

RELACIONADOS