Aplicaciones y herramientas 


8 Apps para tu hogar

¿Estáis hartos de estar constantemente pidiendo a vuestro cuñado, que pasa por carpintero, para arreglar las cosas de vuestra casa? O, ¿no estáis seguros de qué color de pared hace juego con vuestro sofá? ¿Y qué decís de cómo solucionar el botón de vuestra chaqueta favorita? Aquí hay 8 aplicaciones que pueden actuar como vuestro mayordomo (o ayudanta)  virtual. Arréglalo todo desde tu smartphone!

Decoración de tu hogar

  1. DIY DO IT: Es hora de hacerlo… ¡tú mismo! Esta aplicación incluye más de 50 tutoriales ilustrados sobre cómo hacer todo, desde el desatasco de un fregadero de la cocina hasta la colocación de parqué de madera.
  1. HANDY MAN: Esta puede que no sea la aplicación más bonita de la lista, pero es sin duda una de las más cómodas. En esta aplicación se puede realizar un seguimiento de las mediciones por habitación, puedes hacer una lista de proyectos y tareas pendientes para cada habitación, y puedes aprender a hacer cosas como instalar un suelo de baldosas.
  1. IHANDY CARPENTER: Probablemente habréis visto una aplicación o dos que actúa como un nivel, pero esto incluye una regla, transportador, plomada, nivelador de burbuja, y nivelador superficie todo en la palma de tu mano.
  1. HOME DECORATOR: Ahora, ¿ponemos a prueba esos colores? Lo que se destaca de esta aplicación es la capacidad de tomar una foto de una habitación y pintar virtualmente las paredes.

Planificacion del hogar

  1. BENJAMIN MOORE COLOR CAPTURE: Tras poner a prueba cada color, es momento de crear una paleta de colores para cada habitación. Esta aplicación de Benjamin Moore te permite tomar una foto y tira de colores que coinciden con las muestras de pintura Benjamin Moore. Véase también: Behr, Sherwin Williams.
  1. GOOD HOUSEKEEPING: Desde una sección de eliminación de manchas que incluye una guía de A-Z sobre cómo eliminarlas, a una galería de decoración para el hogar en busca de inspiración.
  1. SPACE PLANNING TOOL: Si estás tratando con un montón de habitaciones, se necesita un plan de suelo rápido. Esto permite diseñarlo todo y es muy fácil de usar.
  1. PHOTO MEASURES: Si prefieres planos de planta de tu hogar, sólo tienes que hacer fotos de tu casa y añadir medidas en la parte superior de cada imagen. Por ejemplo, tomar una foto de tu mesa de café y luego añadir medidas. ¡Facilísimo!

 
* Vía| brit.co
* Más información| Mudanzas CPT
* Imagen| freephotosbank.com

RELACIONADOS