Trending 


6 juguetes curiosos para tu gato

Es cariñoso, fiel, glotón y atento contigo y no, no me refiero a tu pareja sino a tu gatito. Nuestros mininos se han convertido en los reyes de la casa desde que sedujeron a los egipcios, aunque lo que a ellos les faltaba era Internet: la red está llena de multitud de material para gatos. No es extraño comprobar que el tráfico que generan los gatos es equiparable al que genera la pornografía. Y no es para menos, la gatomanía se manifiesta de diferentes maneras y una de ellas son los productos para gatos. ¿Quieres conocer los objetos más curiosos para tu gato? ¡Toma nota! (O haz control + c).

gato con unicornio

1. Cuerno de unicornio

¿Siempre has querido tener un unicornio? ¡No te preocupes! Convierte a tu mascota en un gatocornio. Lo cierto es que mirando la cara de pocos amigos del gato del envase,  es probable que recibas algún arañazo durante su colocación pero todo sufrimiento recibirá su recompensa cuando logres hacerle una foto y colgarla en tu Instagram.

 

Gizmodo

 

2. Traductor

Porque no es un mismo un miau que un meow, entender a tu mínimo será más fácil que comprender el chino mandarín.

gato con corbata

3. Corbatas

Si existe el gato con botas, ¿por qué no iba a existir el gato con corbata? Haz de tu felino un auténtico gentleman. También existen a la venta sombreros, pajaritas y lacitos para las damas. Ideal para bodas y bautizos.

Gato león

4. Disfraz de León

¿Quién ha dicho gato? Querrás decir león o pato o Spiderman. La lista de disfraces es casi tan larga como para un humano.

 

Rueda de Hamster para gatos

5. Rueda de Hamster

Los felinos más hiperactivos de la casa encontrarán en este juguete su distracción, ¡qué no se diga que llevan una vida sedentaria!

Selfies para gatos

6. Cámara de selfies

Tú gato un paso más cerca de la fama gracias a este proyecto llamado PetBot. Se trata de una cámara conectada a nuestro smartphone y que puede tomar fotografías cuando la mascota se acerca, ya que detecta su presencia. Puedes, además, compaginarlo con los kits de selfies disponibles en el mercado o con la claqueta para gatos, también a la venta.

 

Nuestros felinos son, a veces, animales exigentes pero también se conforman con poco: ¡dónde haya una caja de cartón, que se quiten todos estos juguetes! Al fin y al cabo, cualquiera de ellos vendrá envuelto en una suculenta caja acolchada que se convertirá en el paraíso felino en la tierra.

gato en caja de cartón

Vía | Buzzfed | PetBot  |Amazon

Imágenes: Mi Gato es ÚnicoGizmodo | Band Of Cats | Amazon | CatsWall | Buzzfed | FayerWayer | Descubre tu Mundo

En QAH| Cosas que no sabías de los gatos

 

RELACIONADOS