Apple, Tutoriales 


5 trucos para tu iPhone

A veces yo mismo me sorprendo al encontrar algún atajo, y me sorprendo también cuando cosas sencillas esta tremendamente escondidas. Por eso voy escribir alguno de los atajos/trucos que uso. Y algún detalle de la configuración que esta oculto.

1.  Tweet desde las aplicaciones:

Sabia que el iPhone estaba “completamente” integrado con twitter  pero no sabia como mandar tweets desde el Safari, Fotos, Youtube y Mapas. Y era porque no me había hecho loggin donde debía. En Ajustes [Settings] del iPhone, buscas el pajarito blanco con fondo azul, y metes tu nombre y contraseña. Así de fácil [a mi solo me ha llevado un par de meses darme cuenta].

Siri Para los que tengáis 4S, hasta que salga la iOS6 podéis usar Siri para “manejar” el FB y el TW. Funciona por medio de SMS y es bastante sencillo. Lo primero es ir a Facebook, haces login, cuenta, configuración de la cuenta y en la pestaña de móvil metes el pais y tu numero de movil… Ahora guardas el numero 32665 como si fuera uno de tus contactos con el nombre Facebook. Solo tienes que decir a Siri que mande un sms a Facebook con tu nuevo , mensajes a los amigos… Por si tenéis dudas: Facebook  Twitter Google +

2. Acceso al ultimo Borrador:

Cuando estabas escribiendo un correo, y por algún motivo cierras la aplicación, tu correo se salva en la carpeta de borradores. Cuando la vuelves abrir, si no se abre el borrador directamente, mantén pulsado un par de segundos [long-push] el icono de nuevo correo, abajo a la izquierda y se abrirá el ultimo borrador guardado. Appleu correo iphone 3. Restricciones [Control Parental]:

Cuando prestas tu iPod, iPhone , iPad… a alguien menor, es mejor que controles lo que puede ver y hacer. Es muy facil, pero nunca lo encuentras cuando lo buscas. Ajustes del iPhone, General, Restricciones y tap en “Activar Restricciones”. Introduces un numero de 4 dígitos, y ya puedes controlar el contenido que permites. Restricciones iPhone 4. Desactiva los “Push” :

Aunque lo mejor de los smartphone es que te mantiene “comunicado” en todo momento, a veces es necesario guardar batería, o simplemente un descanso. Para desactivar el “Push“; Ajustes del iPhone, Correo, contactos, calen. ,  Obtener datos. En esa pantalla podras desactivar el Push y establecer la frecuencia con el iPhone obtine la actualizacion de datos.

5. Emojis (Emoticonos) en el teclado :

Yo no los uso, y hasta hace poco ni siquiera sabia que existian, pero ahí están. Por si alguien los quiere tener. Ajustes del iPhone, General, Teclado , Teclados Internacionales,Añadir nuevo y en la lista que os mostrará buscar el que se llama Emojis. Para usarlo basta con pulsar la esfera que aparece junto a la barra espaciadora en el teclado.

Esperamos que hayáis disfrutado de este breve recopilatorio de trucos para iPhone. Si queréis conocer todos los trucos que hemos preparado para iPhone, podéis pasaros por nuestra sección de trucos iPhone.


RELACIONADOS