Apple, Tecnología y Social Media 


5 shooters gratis para iPad

Os traigo juegos gratis que merece la pena probar, esta semana shooters para iPad, todos con modo online multijugador He tratado que los juegos estuviesen disponibles también para iPhone, pero yo en este tipo de juegos me quedo siempre con la versión iPad.
Blitz Brigade

Trigger Fist

Es un intento de re-imaginar los shooters para una pantalla táctil y el resultado es muy interesante. No se trata de un juego de consola adaptado, han tomado un shooter clásico (tipo Doom) y lo han convertido en un juego moderno. En Tigger Fist no puedes saltar, ni subir ni bajar, solo moverte en plano, pero eso no quita ni una pizca de emoción al juego. La versión gratuita viene bastante limitada en armas, y hay que pasar por caja para obtener “juguetes” interesantes. Dispone de modo online (internet y bluetooth) y offline para un jugador contra la IA, que por cierto, es bastante buena así que resulta muy divertido offline.

Gráficos y animaciones bien, jugabilidad muy bien, varios modos de juego (mi favorito el de las cabras) y el modo online funciona bien.

[app 531184261]

 

Respawnables

De la mano de Zynga llega este shooter en tercera persona. No trae grandes novedades a este tipo de juegos, dos modos de juego, solitario y online. El modo online puede tardar un poco en conectar, pero una vez empieza el juego funciona fluido, normalmente. Trae un catalogo de armas decente, y aunque parezca que es necesario gastarte tu dinero (real) puede jugarse a buen nivel solo con dinero del juego, aunque las iap (in app purchases) dan mucha ventaja.

Los controles están bien tanto para iPhone como para iPad, pero personalmente me parece que están un poco juntos. Gráficos y animaciones bien, aunque algunas cosas deberían pulirlas un poco más, pero en general es un buen juego. Yo recomiendo probarlo

[app 575684686]

 

Blitz Brigade

Blitz BrigadeCreado por GameLoft , se trata de un juego de acción en primera persona en un ambiente animación 3D (tipo dibujos). Dispone de dos modos de juego, campaña con 120 misiones para jugar individualmente, y multijugador para jugar online. Dispone de 5 tipos de personaje, que determinaran tu modo de juego. Además de múltiples y tres vehículos con los que podrás jugar distintos mini-juegos.  El juego resulta divertido, y tiene ese punto difícil de los distintos personajes, sin serlo en exceso. Es entretenido aunque personalmente no me fascina. Esta totalmente en español.

[app 580175049]

 

Into the Dead

Este juego es extremadamente sencillo, es un crossover entre un juego de zombis en primera persona y un juego de correr. Y es por eso que es tan adictivo.

No hay historia, ni videos, ni voces de personajes, ni niveles, ni fin. Solo hay correr, esquivar zombis y cargarte a los que no puedas esquivar. A medida que avanzas aparecen más y más zombis, lo que lo hace más divertidos. Y como en todos los juegos, necesitas obtener puntos para mejorar tus armas y otras habilidades.

Tenéis que probarlo!!

[app 535609266]

 

SHADOWGUN: DeadZone

Por si aun no lo habéis probado es un shooter al estilo de consola, clásico. Dos modos de juego, Lucha a muerte y Zone control (capturar la bandera). Novedades al género pocas, lo que lo hace tan bueno es que es muy parecido a un juego de consola o ordenador. Las compras online no son necesarias, pero si que nos harán mejorar mucho más rápido, obtener más y mejores armas.

Gráficos y animaciones han ido mejorando con las actualizaciones, también lo ha hecho el modo online, que ahora es mucho más fluido y con menos lag. Una opción muy interesante.

[app 561048152]
RELACIONADOS