Apple 


5 juegos multijugador gratis

Os traigo juegos gratis que merece la pena probar, esta semana he recopilado algunos de los juegos multijugador que más me han gustado. He tratado que los juegos estubiesen disponibles tanto para iPad como para iPhone, lo cual no siempre es facil.

Worms 2

Real Racing 3 and 2

Yo soy defensor del Real Racing 2, te lo compras y tienes un juego de coches de verdad, con una experiencia parecida a la consola. El Real Racing 3 es gratis, así que no tienes que pagar para jugarlo, también es cierto que es muy difícil acabarlo porque EA quiere que pague para jugar, y por ello te mete en el juego de freemium que a mí no me acaba de gustar.

No hay mucho que contar, gráficos, física y jugabilidad magníficos, mejores en el 3. Pedazo de juego para el iPad. Ambos en español y ambos con un modo online que funciona muy bien, tanto contra amigos como con desconocidos.

[app 556164008] [app 386568787]

 

Respawnables

De la mano de Zynga llega este shooter en tercera persona. No trae grandes novedades a este tipo de juegos, dos modos de juego, solitario y online. El modo online puede tardar un poco en conectar, pero una vez empieza el juego funciona fluido, normalmente. Trae un catalogo de armas decente, y aunque parezca que es necesario gastarte tu dinero (real) puede jugarse a buen nivel solo con dinero del juego, aunque las iap (in app purchases) dan mucha ventaja.

 

Los controles están bien tanto par iPhone como para iPad, pero personalmente me parece que están un poco juntos. Gráficos y animaciones bien, aunque algunas cosas deberían pulirlas un poco más, pero en general es un buen juego. Yo recomiendo probarlo

[app 575684686]

 

Hay Day

En este blog hemos hablado muchas veces de este juego, pero sin duda me parece un juego que no puedo olvidar en una lista de juegos online.

Similares son: Los Simpson o Clash of Clans, de los que hemos escrito bastante aquí.

Hay_Day_Download

Road Warrior Racing Multiplayer

Lleva por lo menos un año en la store, lo jugué cuando estaba en el top de novedades y lo tenía completamente olvidado. Road Warrior es un juego de carreras de coches en 2D en el que deberás destruir a tus oponentes. No hay mas reglas que el que vive gana. El juego está bien, es muy muy sencillo; frena, dispara y haz piruetas. Ha tenido varias actualizaciones y se mantiene como una opción decente. Cuenta con varios coches, pistas y armas que iras descubriendo a medida que avanzas.

Es entretenido, incluso adictivo, el modo online permite jugar contra otros jugadores y además guardar tus avances entre los distintos dispositivos por medio de iCloud.

[app 461481850]

 

SHADOWGUN: DeadZone

Por si aun no lo habéis probado es un shooter al estilo de consola, clásico. Dos modos de juego, Lucha a muerte y Zone control (capturar la bandera). Novedades al género pocas, lo que lo hace tan bueno es que es muy parecido a un juego de consola o ordenador. Las compras online no son necesarias, pero si que nos harán mejorar mucho más rápido, obtener más y mejores armas.

Gráficos y animaciones han ido mejorando con las actualizaciones, también lo ha hecho el modo online, que ahora es mucho más fluido y con menos lag. Una opción muy interesante.

[app 561048152]

 

Un poquito mas…

La lista de hoy me ha resultado especialmente difícil, porque no he querido incluir juegos tipo MMO, a los que ya dedique una lista. Ni juegos que aunque me gustan son de pago.

 

Tom Clancy’s Rainbow Six®: Shadow Vanguard

Tom.320x480-75

Aunque ya tiene más de dos años, a mi modo de ver sigue siendo uno de los mejores juegos que tengo para el iPad. Además el modo co-operativo y online le añaden lo que siempre falta en este tipo de juegos, el jugar con los amigos.

[app 413302408]

 

Worms 2: Armagedon

Este es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Para los que no lo conozca, se trata de un juego de estrategia por turnos 2D, en el que deberás usar a unos gusanos y multitud de armas, cada cual más loca, para destruir a tus enemigos. La versión para iOS es muy funcional, los gráficos y animaciones están bien, aunque en este juego no es lo principal. El modo online permite jugar Bluetooth de 1-4 jugadores o via Wi-Fi con cualquier persona del mundo. Para mi es un must.

 

[app 355524910]
RELACIONADOS