Apple 


Top 5 juegos iPad gratis

A veces es dificil encontrar juegos de iPad gratuitos que merezcan la pena, si excluimos Los Simpson: Springfield y Clash of Clans.

Por eso he intentado recopilar algunos de los que me han parecido más interesantes, allá van.

 

Top 5 juegos iPad gratis

 

Magic: The gathering

La versión gratuita viene con unos cuantos Decks (Barajas) de cartas y con lo básico; una campaña y varios niéveles de dificultad IA. La gran ventaja de este juego es jugar en línea y poder jugar contra otros humanos, lo que lo hace mucho más interesante. Para los que han jugado al juego de cartas, tal vez  se os quede un poco pequeña la versión gratuita, y se vean incitados a comprar más decks o algunas mejoras.

Magic Appleu

[app 502588466]

 

Forever Drive

Me gusta porque a diferencia de otros juegos de conducción, no juegas contra los otros coches, sino contra el reloj. Lo mismo ocurre con los circuitos, la mayor parte de los juegos se inspiran en la realidad, pero aquí, los circuitos están más inspirados por Tron que por cualquier carretera, y eso mola. Las carreteras de neón pueden ser creadas por otros jugadores, y eso siempre es un punto a favor. Sin duda lo mejor es la estética “futurista”, y el jugar contra el crono. Por lo demás es un juego de carreras.

Forever Drive Appleu

[app 442923846]

 

LetterPress

Empiezo diciendo que sólo tiene versión en ingles, así que ya no tenéis escusa para no repasar vuestro inglés, porque este juego es muy adictivo. Y más ahora, que esta GRATIS.

Es muy sencillo de jugar, aparece un tablero de 5×5 con una letra en cada cuadro, por turnos tenéis que formar palabras con las letras del tablero (no tienen que estar conectadas). Las letras que vayas usando irán tomando tu color, lo mismo las que use tu compañero. No se pueden repetir palabras ni añadir S al final para hacer una nueva. Cuando habéis usado todas las palabras posibles se acaba el juego, el que más letras de su color tenga gana. Sencillo y muy adictivo.

LetterPress appleu

[app 526619424]

 

Quento

Es uno de esos juegos engancha y eso que va de hacer sumas.  Tablero de 3×3 con 5 números y 4 signos (+ o -), en la parte superior aparece tu objetivo. Operar con 2, 3 o 4 números para poder obtener el número deseado.  Y ya está.

Colorista, sencillo y difícil, pero muy adictivo.

Quento Appleu

[app 583954698]

 

Real Racing 3

Aun no entiendo porque EA ha puesto este juego gratis. Si no es el mejor juego de carreras de la Store… tiene poco que envidiarle. La verdad es que he jugado bastante, aún no me lo he acabado, pero  no he llegado al punto donde se hace necesario pagar para progresar.

No hay mucho que contar, los gráficos están bien. La dificultad es relativa, en el modo con todas las ayudas es demasiado sencillo (aburrido), así que si lo pones sin ayudas se vuelve difícil, y eso es lo bueno de los juegos de coches. Que tú pones la dificultad.

Aparecen 46 coches reales, una veintena de circuitos del mundo real, los daños de los coches “están bien”, aunque son un poco molestos… y lo mejor es que se pude jugar muchas carreras diferentes y en distintos modos sin gastarse un céntimo.

[app 556164350]

 

Un poquito mas

Uno de los juegos que mas he disfrutado en el iPad, y también gratis es Royal Revolt.


RELACIONADOS