Apple 


5 juegos gratis sin fín

Como cada semana os traigo 5 juegos gratis que merece la pena probar, esta semana son juegos sinfín, que estoy seguro duraran mucho tiempo en tu iPhone o iPad, ya que son rápidos y divertidos.

Si aun no habéis probado Punch Quest o Verticus, esta es vuestra lista.  Al final os he dejado un juego de unicornios robot en un mundo rosa que nos os podéis perder.

 

Verticus

Zombie Tsunami

Una vez más, los  zombis están aquí y tu debes ayudarles a hacer crecer su ejército comiéndote a  todos los humanos que puedas.

[youtube]http://youtu.be/WoYVFgYSA0g[/youtube]

Es un juego tipo carrera sinfín, pero que se aleja un poco de los juegos habituales de habilidad y reflejos. Los gráficos tipo dibujos animados son de calidad, además lo han dotado de un montón de características interesantes, los power-ups convierten a tus zombi en ninjas, extraterrestres gigantes, dragones y mucho más. Es un juego gracioso y esconde unas cuantas horas de entretenimiento intrascendente.

Descárgalo y empieza a comer humanos.

[app 529652920]

 

PITFALL!

Me lo dejé olvidado en la lista de juegos retro. Pero este clásico de 1982 viene re-editado para ponerte en la piel de Pitfall Harry una vez mas.

Escapa de la ira del volcán mientras tratas de conseguir antiguos tesoros en una jungla llena de peligros. La verdad es que es un titulo interesantes, lleno de adrenalina que desafía tus reflejos.

Guarda muchas similitudes con Temple Run, pero añade ciertas novedades en cuanto enemigos, vehículos, power-ups y además, es más rápido de que el Temple Run  2 (más lento es imposible). En cuanto a gráficos y animaciones viene bien surtido, la calidad no decepciona.

Si buscas otro juego tipo Temple Run, este es tu juego.

[app 547291263]

 

Verticus

Es un juego creado en colaboración con Stan Lee (si, el creador de cómics). No hay mucho mas que contar… una obra de arte , una pena que no se pueda jugar con el propio Stan.

El juego es sencillo, saltas en caída libre hacia el centro de la tierra para desactivar una bomba, a medida que pasa el tiempo aumenta tu velocidad mientras todo tipo de obstáculos aparecen en tu camino. Aunque puedas pensar que es repetitivo, es la suficientemente rápido para que no te de tiempo a aburrirte ni a pensar en que se repite.

[youtube]http://youtu.be/xYugNRjiWns[/youtube]

No tiene desperdicio, gráficos tipo cómics, buenas animaciones, bien conseguido y muy entretenido. Pruébalo y dime que no te gusta (si te atreves).

[app 551081320]

 

Punch QuestPunch Quest Appleu

Es un juego de lucha al tipo arcade,  que se controla con los pulgares.  Darás todo tipo de puñetazos mientras recorres mazmorras llenas de monstruos, bifurcaciones, eventos especiales y alguna que otra sorpresa.

A medida que avanzas mejoraras tus habilidades y descubrirás nuevos movimientos. Además llegado a cierto punto puedes montar un dinosaurio, también incluye misiones que permiten conseguir algunos objetos extra.

Es un juego completo, los gráficos están bien y lo mejor de todo GRATIS PARA IOS, de pago para ANDROID (jajaja)

[app 554223561]

 

Roll the Ball and Jump

Es un juego sencillo y sinfín. Debes tocar la pantalla en el momento exacto, para hacerla saltar a la plataforma superior, las plataformas son pequeñas y eso hace el juego difícil y entretenido a la vez.

El juego se acaba cuando caes, no se si se puede llegar a ganar de algún modo, yo no lo he conseguido. Es un juego bastante entretenido, los controles… no se si puedes controlar la pelota, o solo vas tocando con la esperanza de que vaya donde quieres.

Es un buen juego para tener en tu iPhone y poder jugar en cualquier momento sin complicaciones ni esperas.

[app 486622063]

 

Un poquito mas

Si la lista te deja con ganas de mas, tal vez te interese algo con coste económico para disfrutar de tu tiempo libre.

 

Robot Unicorn Attack 2

Robot Unicorn Attack 2 AppleUEste juego es raro, arcoíris, un unicornio robot, la vida de color de rosa… corre mientras puedas por este mundo colorista y llévate por delante lo que pueda aparecer. Tienes que probarlo porque es gratis, y con mas colores que Pokemon.

 

 

[app 541672969]

 

Canabalt

Creo que ya lo ha jugado todo del mundo. Corre y salta de edificio en edificio sin caerte para batir cualquier record de longitud. Sin novedades aparentes, este juego se ha convertido en todo un número uno, tanto para iPhone como para iPad.

[app 333180061]

 

Tiny Wings

¿Qué ocurre cuando un pajarillo obeso tiene sueños de volar? Pues que se desliza colina arriba , colina abajo… lleva dos años en la Store, pero eso uno de esos juegos recurrentes, en especial para los mas pequeños, por lo colorista y sencillo.

[app 417817520]
RELACIONADOS