Apple 


5 juegos gratis para tu iPhone

Como cada semana os traigo 5 juegos gratis que merece la pena probar, esta semana un poco de estrategia multijugador y un tiburón que se lo come todo.

Os recomiendo especialmente esta semana el Hungry Shark Evolution por bien conseguido y entretenido. Está al final de la lista.

hungry shark evolution appleu

Cool Pizza

 Ncool pizza AppleUo se muy bien como describir este juego, una vez te pones a jugar es fácil entenderlo. Vas patinando siempre hacia adelante en un entorno monocromático, podrás saltar en las rampas y deslizarte o golpear a los monstruos malvados, que explotan en pedazos brillantes de color rosa y amarillo. Es un juego caleidoscópico y estéticamente bastante sorprendente. Va fluido en el iPhone y en el iPad, aunque es verdad que no saca mucho partido de la pantalla grande desde de mi punto de vista, pero es bastante entretenido.

[app 541666625]

 

Heroes of Order & Chaos

Los juegos tipo MOBA (multijugador online batalla ) son clásicos para PC , pero Gameloft con Heroes of Order & Chaos demuestra que la fórmula estrategia el equipo puede funcionar muy bien en un iPhone o iPad. Se juaga en equipos entre 3 y 5 jugadores, se trabaja de forma conjunta para derribar las torres rivales deshacerte de los soldados enemigos y por ultimo tomar el castillo/base. Dicho de otro forma, es un defender la torre invertido, jugando por equipos con personas reales. Actualmente el numero de jugadores online es bueno, por lo que no suele ser un problema el encontrar equipo, aunque a largo plazo puede que el juego pierda fans y no sea posible hacer los equipos. Por lo demás el juego cumple con los esperado, gráficos, animaciones, opciones…y por supuesto gratis

[app 509458284]

 

Hero Academy

hero academy appleu

Oculto tras la idea de estrategia a tiempo real, este pequeño juego ofrece un poco de táctica a por turnos en un tablero cuadriculado. Así que es una especie de mezcla entre el ajedrez (simplificado) y el Stratego.

Es divertido, y da para unas cuantas horas de entretenimiento, pero es cierto que a veces puede resultar repetitivo aunque no sencillo. Cuenta con opciones de compras “in-App” pero en principio no hace falta gastarse dinero para pasar el rato. Lo recomiendo para iPhone.

[app 488156323]

 

Outwitters

Para aquellos que el Hero Academy resulte demasiado sencillo, o no satisfaga sus necesidades de juego de estrategia, pueden probar Outwitters. Esta vez te pones al mando de un grupo de criaturas de colores, en una batalla a través de un tablero de hexágonos. Se trata de estrategia por turnos tipo pass-and-play, lo que permite jugar a varias personas en un solo dispositivo, o jugar en línea contra amigos y desconocidos. Hay distintos tipos de unidades con distintas capacidades cada una, que deberás usa con cautela para destruir a tus enemigos.

Personalmente me gusta más que el Hero Academy, Outwitters fue considerado entre los mejores juegos de 2012.

[app 432969074]

 

Lleva tiempo en mi iPad porque me gusta mucho, es uno de esos juegos en los que el tiempo pasa rápido, porque es un juego sencillo y muy adictivo. Para los que no hayan jugado a las versiones anteriores, eres un tiburón y tu objetivo es comerte todo lo que quieras/puedas para hacer puntos, conseguir monedas y joyas, y hacer tu tiburón mas grande e ir consiguiendo nuevos tiburones, cada vez mas fuertes y mas rápidos.

El juego además cuenta con misiones que te ayudaran a ir evolucionando mas rápido. Creo que merece totalmente la pena probarlo porque es un juegazo gratuito.

http://youtu.be/GmEHtJksGQY

[app 535500008]

RELACIONADOS