Apple 


5 juegos gratis muy adictivos para iphone y ipad

Esta lista incluye 5 juegos gratis a los que realmente he jugado mucho tiempo, especialmente los dos últimos. Los otros juegos han estado en mi iPhone o iPad durante mucho tiempo y los juego de forma recurrente.

Si buscáis un juego para iPad para hoy, los dos últimos son lo mejor de la Store.

into the dead

 

Diamond Twistter Lite

Diamodns appleuDe entre los muchos juegos tipo Diamantes (Diamonds) que hay en la store me quedo con este. Tal vez a algunos no os parezca el mejor, pero para mí es el más divertido y adictivo. El objetivo es alinear 3 o más diamantes iguales, en los primeros niveles es muy sencillo, pero la dificultad irá en aumento (como todos). La novedad esta que los diamantes caerán de cualquier dirección, por lo que necesitas rotar tu dispositivo. Gráficamente es bueno (o muy bueno para este estilo de juegos), con animaciones trabajadas. Dispone de 8 modos de juego y 64 niveles.

Solo requiere iOS 2.0, así que prácticamente corre en cualquier dispositivo con iOS.

[app 294808934]

 

Tap Tap Revenge

Es un juego con bastante éxito dentro de la store, ya que combina velocidad, un poco de habilidad y música actual.

La idea es parecida al Guitar Hero, vas escuchando una canción y tienes que pulsar 3 botones para ir marcando el ritmo de la canción. Por supuesto, cuenta con varios niveles de dificultad, de lo más fácil a lo imposible. Además, dispone de varios modos de juego; sin-fin, World-tour… La verdad es que si aun no lo habéis probado, merece la pena.

El juego se actualiza de forma “habitual” incluyendo nuevas canciones. Además dispone de compras “in-app” para canciones y mejoras. Actualmente existen multitud de versiones del mismo juego; distintos estilos de música y con diferentes mejoras, depende de vosotros encontrar la que mas os guste.

[app 471412333] [app 393451834]

 

Jelly Carjelly car appleu

Es un juego de conducción/plataformas que consiste en conducir un coche deformable a través de un mundo lleno de obstáculos hasta tu garaje. Para ello el coche se puede deformar para adaptarse a los huecos entre los objetos de este extraño mundo. Gráficamente es sencillo, no tiene animaciones espectaculares, pero si incluye música original efectos sonoros.

El juego es bastante entretenido, dispone de 28 niveles, a mi me gusto bastante. Actualmente hay nueva versión Jelly Car 3  que es bastante mejor; más modos de juego y muchos extras, pero no es gratis.

[app 293886459]

 

Into the Dead

Este juego es extremadamente sencillo, es un crossover entre un juego de zombis en primera persona y un juego de correr. Y es por eso que es tan adictivo.

No hay historia, ni videos, ni voces de personajes, ni niveles, ni fin. Solo hay correr, esquivar zombis y cargarte a los que no puedas esquivar. A medida que avanzas aparecen más y más zombis, lo que lo hace más divertidos. Y como en todos los juegos, necesitas obtener puntos para mejorar tus armas y otras habilidades.

Tenéis que probarlo!!

[youtube]http://youtu.be/-jFQVdDLphs[/youtube] [app 535609266]

 

Shodowgun: DeadZone

dead zone appleuEs un “shoot’em up” al nivel de los mejores disponibles para las consolas, experiencia multi-jugador implacable, puedes añadir a tus amigos, los gráficos en el iPad son muy buenos, los efectos y las animaciones… para mi es el mejor juego para iOS del 2012. Yo llevo jugando varios meses, y le ha quitado muchas horas de juego a la PS3.

Se ha actualizado a la versión 2.0 a principio de mes, con notables mejoras; mapas, armas, mejoras del jugador, y ahora está totalmente en español.

[app 561048152]

 

Otros juegos también adictivos son: Asphalt 7 o Royal Revolt


RELACIONADOS