Apple 


5 juegos de estrategia Gratis

Como cada semana os traigo juegos gratis que merece la pena probar, esta semana he recopilado algunos de los juegos de estrategia que más me han gustado. He tratado que los juegos estuviesen disponibles tanto para iPad como para iPhone.

RAD soldiers AppleU

 

Soldiers RAD

Lleva ya unos seis meses en la Store, y aunque no lo he jugado mucho, es uno de mis juegos de estrategia por turnos favoritos. Ya sea en multijugador o indivudual, forma tu grupo de valientes, ármalos y ponte a la conquista de Londres.

[youtube]http://youtu.be/n8q9khQq35g[/youtube]

Acumula dinero haciendo misiones y desafíos, gana juegos en línea para desbloquear personajes y mejoras, entre ellas, habilidades únicas de cada tropa. Los gráficos son tipo dibujos, que a mí me recuerdan a muñecos de plastilina. El general esta muy trabajado y el resultado es muy bueno. Jugabilidad y sonidos buenos, lo que no me gusta es que las compras en general son muy caras. Por lo demás es un juego magnifico, lo actualizan regularmente añadiendo mejoras y ampliando la jugabilidad. Por cierto, esta en español.

Muy muy bueno.

[app 511273608]

 

ColdWar HD

Para los que aun piensen que la Guerra fría es una cosa entre Soviéticos y Americanos, es que no habéis probado este juego. Si estas buscando un juego tipo Risk, esta puede ser una buena opción. Además la guerra se decide en batallas de bolas de nieve, así que también es un juego para los más pequeños.

[youtube]http://youtu.be/lo5SnyCFM-M[/youtube]

Los gráficos sin ser espectaculares son resultones, animaciones jugabilidad y sonidos son buenos, por lo que en general es juego es una opción interesante para jugar una partidas al Risk en el iPad gratis. Esta en español.

[app 500288384]

 

Heroes of Order & Chaos

De la mano de Gameloft y ya lleva unos 7 meses en la Store, no creo que haya nadie que no lo conozca a estas alturas, así que no sé muy bien que contar.

A mí me gusta, no me apasiona, pero me parece de las mejores opciones de estrategia de la Store a pesar de ser MOG (Multiplayer Online Game) lo que no me permite jugarlo tanto como quisiera. Por lo demás, lo que puedas esperar de un juego de Gameloft. Gráficos, música, animaciones, sonidos… todo muy trabajado. Dispone de multitud de héroes para elegir y muchos modos de juego. Por supuesto también hay muchas cosas para comprar dentro de la aplicación, y personalmente me da la sensación que sin compras en la App es difícil avanzar.

[app 509458284]

 

King’s Bounty: Legions

Lo que pasa muchas veces con los juegos Freemium, es que hacer cuando no puedes hacer nada. Si, lo que a mí me pasa con este tipo de juegos es que llega cierto momento del juego que te quedas sin nada que hacer, sin dinero, sin tropas…

En este caso se trata de un juego de estrategia por turnos, en el que iras recorriendo un mundo donde te irán asignando misiones, muchas consistentes en librarte de otras bandas, lo que te dará dinero y puntos para subir niveles. El escenario de batalla es en hexágonos, donde se mezcla magia, combate físico y a distancia. El juego está bien en general, pero se nota que es una importación de la versión para PC (facebook).

King's Bounty ApplU

No puedo decir que sea un mal juego y tampoco lo he puesto en la lista para criticarlo, es un juego interesante, pero anuncios y el hecho de que me “obliguen” ha hacer compras… no va conmigo.

[app 507975944]

 

Spice Bandits

Es un gran juego de defensa de la torre. Te conviertes en un pirata poco espacial que saquea varios lugares de la Tierra para recoger la mayor cantidad de especias posible. Por supuesto, los molestos seres humanos no están interesados y atacaran tus fortalezas para evitar que consigas tus objetivos. Los terrenos varían con las nuevas misiones dando bastante variedad al juego.

Las torretas se pueden comprar nuevas defensas o mejorarlas con la especia conseguida, además tiene algunas novedades en modo cooperativo y competitivo a través del Gamecenter. Además a medida que avances en el juego y tus torretas disparen más rápido, la música también ira más rápido.

[youtube]http://youtu.be/8VwluHn4rMo [/youtube]

En general es un juego bien conseguido con interesantes novedades, pero no os olvidéis que se trata de un juego de defender la torre como muchos otros.

[app 467338170]
RELACIONADOS