Trending 


5 ideas de Scrapbook

¿Cuántas veces hemos tenido que hacer un regalo y no sabemos qué? A una madre, un padre, nuestra pareja… seguro que les hemos hecho muchos regalos y siempre viene la pregunta de: “¿Qué le hago? Si ya tiene de todo”.

Una buena idea es hacerles un álbum de Scrapbook. Es original, diferente y seguro que les gusta. Eso sí, se necesita un poquito de ganas y muuuucho amor.

El Scrapbook está muy de moda, pero todavía hay quien no lo conoce. Aquí tenéis algunas ideas para iniciaros, o para seguir creando si ya sois [email protected]

Exploding box. Es una cajita hecha con cartulinas y papeles totalmente manual. Dentro se puede poner un pequeño regalo (bombones, chuches, algo dulce, una joyita…).

image

Tarjetas DIY. Son muy fáciles de hacer. Tan solo se necesita una cartulina y un poquito de creatividad. Las hay de mil formas y colores y se pueden regalar para cualquier ocasión.

Layout. Son unas composiciones con diferentes papeles, adornos, fotos, mensajes, etimagec. El resultado final se queda como una lámina que se puede enmarcar o, incluso, un cuadro.

Álbum. Es la joya de la corona. Hay una grandísima variedad: grandes, pequeños, con anillas, con cartulinas, con solapas… Es, quizá, el más complicado de hacer, aunque los hay muy sencillos. Pero, al mismo tiempo, es el regalo que más éxito tiene. Suele llegar al corazón porque remueve los sentimientos con las fotos y los mensajes.

Álbum scrap ya hecho. Seguro que estás pensando que todo esto es muy bonito pero que no tenéis nada de tiempo (o nada de gracia). Tranquilos, no os preocupéis que también hay álbumes de scrap que los podéis comprar hechos ya. Además, para cualquier temática: bebés, embarazo, día de la madre, del padre, san Valentín…

Y después de estas ideas, solo me queda deciros que os animéis a adentraros en el mundo del Scrapbook y… ¡Manos a la obra!

Vía | El rincón de Virginia

Imágenes | Exploding box, layout

Vídeos | Youtube

Más información | Exploding box, tarjetas DIY, layout, álbum, álbum scrap ya hecho 

RELACIONADOS