Trending 


5 consejos para ser más productivo en tu vida

Quizás en algunos instantes perdemos la perspectiva de que aquello realmente importante no son el número de horas que dedicamos a una tarea, sino la eficiencia con la que la llevamos a cabo. Por ello, para tratar de ser más productivos, administrando todos nuestros recursos adecuadamente, el equipo de QAH os indicamos una serie de tips que os ayudarán con este (probable) propósito de año nuevo.

 

1º. Sé saludable: mantén habitos diarios, sencillos y corrientes. La higiene, un estilo de vida activo, comer pensando en la salud o tomarte un respiro cuando te encuentres enfermo deben ser tu prioridad casi siempre. Sin lugar a dudas tu cuerpo te recompensará siendo más productivo.

 

Foto_tu_salud

 

2º. Diferencia lo importante de lo urgente: Ahorrarás tiempo determinando cuales son tus objetivos para así realizar primero aquellas tareas de las que esperas resultados inmediatos.

 

implanta2

3º. No estés siempre disponible: El descanso es ABSOLUTAMENTE necesario; de modo que sí, apaga el móvil.

 

images

 

4º. Pide ayuda/consulta tus dudas: Pregunta, pregunta, pregunta. Esto jamás ha matado a nadie y no se te suele cobrar por hacerlo. Ganarás más tiempo que si intentas la avetura por tu lado sin los conocimientos o la información necesaria.

 

images

 

5º. Organiza-lo: Admitámoslo, es tedioso y en muchas ocasiones nuestra pereza es más fuerte, pero si nos lo proponemos lograremos ser altamente eficientes organizando al menos aquello que sea prioritario y de lo que obtengamos mayor rendimiento.

 

tiempo-de-trabajo 

¿Sugerís alguno más?

 

Vía | Cosmoenespañol

RELACIONADOS