Coaching Profesional 


42 Kilómetros Solidarios

kasak0

Con el dinero recaudado podrá darse una beca integral a 42 niños de Nicaragua, una por kilómetro recorrido en la carrera

Antes de comenzar el verano, dos amigos, Julen Esteban y Jaime Aguayo, nos pusimos un reto muy claro y un tanto aventurero, sí: correr el Maratón de Tokio para conseguir financiar un proyecto solidario con nuestros amigos de la ONG KASAK.

La iniciativa era doblemente ambiciosa, por un lado recorrer 42,195km de las calles de Tokio (al mejor ritmo posible después de casi seis, largos y duros, meses de entrenamiento); y por el otro, conseguir 42 becados en zonas deprimidas de Nicaragua (una beca por cada kilómetro que vamos a correr, las cuales incluyen alojamiento, manutención, costes del centro educativo y distintas actividades complementarias de distinto tipo en la casa comunal donde residen).

mediamarrakech

Jaime Aguayo (izquierda) y Julen Esteban (derecha) en la media maratón de Marrakech

Vamos a correr el sexto de los “WorldMarathonMajors” para ayudar a niños y niñas que viven a 8.874.143km de nuestro día a día. Vamos a recorrer largas distancias para reducirlas en Nicaragua.

Todo el que quiera saber más sobre el proyecto y/o realizar una donación puede hacerlo en:

http://www.mgda.es/r/1/5164

Cada euro aportado es un grito de apoyo en los 42km de Tokio pero sobre todo es un grano de arena para conseguir brindar a cada estudiante una educación y formación integral, capacitar a los hijos de familias empobrecidas a que tengan oportunidades y reforzar a los becados el arraigo con sus comunidades para contribuir en su desarrollo.

¡GRACIAS a todos!

Vía| Mi Grano de Arena, ONG Kasak

Imagen| Cedidas por los autores

RELACIONADOS