Moda 


21 años sin Audrey

Audrey Hepburn era mucho más que una actriz, era un icono de la moda, de la época y ahora  de la vida. Veintiún años después de su fallecimiento sigue tan presente como antes de irse. Su estilo, sus películas y sus fotos, llenan calles y escaparates y es que Audrey parece que aún sigue entre nosotros.

audrey-hepburn-belleza_incrAncho (1)

Modelo de mujer y actriz de prestigio. Candidata cinco veces a a los Oscars y ganadora de uno a la mejor actriz por su papel en la película de éxito “Vacaciones en Roma”, su carrera se inició cuando se mudó a Londres.

audrey-hepburn-vacaciones-en-roma_incrAncho

audreyhepburn1.jpg_gallery_max

Listal

Estuvo casada dos veces, la primera con  Mel Ferrer y otra con el aristócrata Andrea Dotti. Madre de dos hijos, Sean y Luca. Con Givenchy, al que mostramos en la siguiente foto, como modisto personal, Audrey marcó estilo, puso de moda el pelo corto, los pantalones piratas, los jerséis masculinos, las bailarinas y las  gafas de sol.

audrey-hepburn-givenchy_incrAncho

Audrey asegura que aún siendo la protagonista  la famosísima película de Desayuno con diamantes, no pudo acabar con su frustración emocional y la infelicidad de su vida íntima,y  encontró consuelo en actividades benéficas, llegando a ser embajadora de Buena Voluntad en UNICEF. En el 2007  se subastó un traje que lució la actriz en la película Desayuno con diamantes por un precio de 467.200 libras  (unos 700.500 euros), destinando el dinero a dos escuelas en Bengala.

audrey-hepburn-unicef_incrAncho

Falleció de cáncer de colon el 20 de enero de 1993 a los 63 años de edad. Elizabeth Taylor dijo que «Dios estaría contento de tener un ángel como Audrey con Él».

Vía | wikipedia, VOGUE, trendipia.

Imagen| Google, VOGUE , My fair lady.

RELACIONADOS