Apple 


5 juegos de puzles Gratis

Los juegos de puzles no son siempre lo que te esperas. Esta semana he recopilado juegos de puzles no clásicos  gratis, donde poner a prueba tu mente.

 Super Hexagon

Draw Something Free

Draw something freeEste juego es una versión uno-a-uno del clásico Pictionari. Se trata de un juego relativamente rápido, y terriblemente divertido. Jugar es muy sencillo, se debe elegir entre tres palabras y crear el boceto, después el otro jugador dispondrá de una serie de letras que le ayudaran a adivinar la repuesta. El objetivo del juego es acertar la respuesta, pero si lo probáis os daréis cuenta que da igual, lo importante son las risas con los dibujos ridículos, absurdos e indescifrables de vuestros amigos. El juego viene con anuncios, pero por 2.5€ (3$) los puedes quitar. Dispone de versión de iPad y iPhone, y está totalmente en Español.

[app 488628250]

 

Rise of the Blobs

Si esperas un juego de puzles clásico, este no lo es… a no ser que consideres salvar un mashmellow (nube de azúcar) gigante lanzando frutas un juego clásico. Es un juego sencillo, mientras los cuadrados de gelatina tratan de llegar a lo más alto de la torre, tú deberás girar la torre y lanzar frutas sobre ellos para ganar la partida. El juego está bien hecho, sencillo, con gráficos decentes, la música no demasiado buena, pero tremendamente adictivo. Además cuanto mejor juegues mas rápido se vuelve. Disponible para iPhone y iPad.

[app 529543591]

 

Dots

Ya he hablado de él, pero sin duda es el juego de puzles del momento. Sencillo, divertido y realmente desafiante. Si aun no lo habéis probado, no esperéis mas. Por si aun tenéis dudas, diré que tuvo más de un millón de descargas en la primera semana.

[app 632285588]

 

Cut the ropeCut the rope: time travel

Ya todos conocéis el juego, así que no hay mucho que comentar. Divertido, bien hecho, con un punto gracioso, y difícil sin serlo en exceso. Ya es un clásico de iOS. La versión renovada, Time Travel incluye algunas novedades, pero mantiene la diversión y el desafío de las primeras versiones.

Os dejo los links a las versiones gratuitas y a la última; Time Travel

 

[app 394613472] [app 473679806] [app 608899141]

 

SEQ

SEQUn mezcla entre tetris y sudoku, pero simplificando los dos juegos y añadiendo color. El juego es relativamente sencillo, en un panel de con algunos números, hemos de ir colocando los números que el juego nos da para crear secuencias. Si bien el juego es sencillo, la dificultad llegado a ciertos niveles lo hace casi imposible, para mi, pero no imposible, lo que te anima a volver a intentarlo. Personalmente me parece un gran juego, que requiere pensar y ser rápido. Totalmente recomendado.

[app 539355997]

 

Un poquito mas…

 

Drop 7

Es parecido a SEQ, pero se trata de un juego más sencillo, a mi modo de ver. La idea es parecida, colocar fichas numéricas en el orden correcto para activar bonus y sobrevivir. El juego no es demasiado complicado, pero resulta entretenido, aunque no adictivo. Es un buen juego, pero SEQ es mejor.

[app 425242132]

 

Super Hexagon

Es una obra de arte, minimalista, hecha juego. Es un juego difícil de explicar, fácil de jugar donde es imposible ganar. Si trato de describirlo brevemente, sería algo así como; hexágonos desde el borde de la pantalla tratan de cerrarte, a cada hexágono le falta un lado por donde deberás escapar. Sé que no se entiende nada, pero el juego es muy divertido, existe versión para PC y Linux, merece totalmente la pena probarlo.

[app 549027629]

 


RELACIONADOS